Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

Lentiamo

¡¡Buenas noches!!

Hoy os hablo de Lentiamo.

En esta web podremos diferentes artículos para nuestra visión, como lentillas, líquidos, estuches, accesorios...

Algo que me ha gustado mucho es que trabajan con muchas marcas, por tanto tenemos un gran abanico de posibilidades. Tiene muy buenos precios y un programa de fidelización.

Voy a enseñaros algunos de los artículos que podréis encontrar en esta web.





Yo he elegido unas lentillas de colores, sí, he de confesaros que me encantan, aunque es verdad que no quedan todo lo naturales que me gustarían, aunque para ocasiones puntuales me gustan.



 Son una de las lentes más famosas del mercado y las ventajas de estas fantásticas lentes son su comodidad al llevarlas puestas y su efecto final que resalta el color natural de los ojos.


He elegido el color Azul Brillante.


Y así quedan puestas.






¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Os dejo una foto sin lentillas para que veáis la diferencia.


Bueno pues espero que os animéis a visitar esta web y hagáis vuestro pedido.

Los gastos de envío son gratis a partir de 69€ de compra y en su web tienen diferentes ofertas muy interesantes.

¡¡Con Lentiamo verás un mundo mejor!!

¿Conocíais Lentiamo?

Para más información podéis visitar:



2 comentarios:

  1. Me encantan!!! Lo que pasa es que en mi caso siempre lo tengo complicadisimo con las lentillas, porque tengo miopía y astigmatismo y es muy complicado ajustarmelas... De todas formas echaré un vistazo a su página. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya las he probado y son iguales que las de la óptica, la página esta genial y con cada compra te dan puntos que puedes canjear por productos. Sin duda una buena opción en estos tiempos de crisis, que la calidad es la misma y más barata

    ResponderEliminar