Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Abéñula


¡Buenas noches!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Os traigo un post interesantísimo, voy a hablaros de la marca Abéñula de Laboratorios Nicolich.

La palabra “abéñula” ( que es sinónimo de pestaña) se registró en 1927 como marca por el prestigioso oculista malagueño, Dr. Miguel Mérida Nicolich, para definir una pomada ocular, y desde entonces la han utilizado tres generaciones.



Esta marca lleva más de 80 años en el mercado.

Voy a presentaros algunos de sus productos:


ABEÑULA COLOR

Se comercializa en tubos pequeños de 2 gr y en tubos grandes de 4, 5 gr- , y es totalmente inocuo.

Con su base de petrolatos, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída.

Algunos de sus beneficios son:

  • Estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación
  • Acentúa la transparencia de la córnea
  • Favorece la secreción lagrimal
  • Resalta la expresión visual
  • Elimina la fatiga visual
  • Da a los ojos un extraordinario brillo
  • Corrige la irritación de los ojos
  • Lubrica el globo ocular


En esta variedad que os presento, Abéñula Color, además:

  • Sombrea y maquilla los párpados
  • Remarca el borde inferior de los ojos
  • Refuerza el color de las pestañas

Para tener unas pestañas más sanas también se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Abénula en el pincel de nuestra máscara de pestañas.

No existe actualmente en el mercado un producto como Abéñula, cuyos beneficios están comprobados.

Recordad que si váis a compartir vuestro tubo, es mejor que utilicéis varillas independientes, sobre todo por higiene.

Hay 6 colores disponibles: Azul, celeste, gris, marrón, negra, verde.

Modo de empleo: Recoger una pequeña cantidad de producto con la varilla y aplicar sobre los párpados dándole a sus ojos el tono de maquillaje deseado.









Mi opinión:

Llevo pocos días usándola, por tanto, todavía no he notado crecimiento en las pestañas como es lógico, pero puedo deciros que estoy encantada. Si que es verdad que resalta la expresión, da brillo a los ojos y evita el picor. También he notado que evita la fatiga visual, yo la sufro y si que he notado mucho cambio. Por otra parte el producto pigmenta muy bien, yo me he quedado sorprendida. Cuando la uséis, al abrir el envase, apretar muy poquito y esperar a que salga el producto. Con muy poquito producto tenéis de sobra para perfilar los dos ojos. Queda muy bien, ya os digo que yo estoy encantada, ¿que más se puede pedir? Tus ojos cuidados y encima vas perfectamente maquillada. Me parece un producto maravilloso, que será uno de mis imprescindibles para siempre. Como quiero estudiar sus efectos con el tiempo que se merece, en cosa de 3 semanas ó 1 mes volveré a escribiros acerca de este producto y os contaré que tal me va.


Os dejo una foto de cómo queda el efecto:






ABEÑULA BLANCA

Aparte de las propiedades anteriormente mencionadas, Abéñula blanca es un excelente desmaquillador, que cuida y embellece tus pestañas.

Es compatible con los usuarios de lentes de contacto y apta para el uso en bebés (elimina las legañas).

Otro de los beneficios que nos ofrece es que evita la aparición de orzuelos.

Modo de empleo: Recoger con la varilla de plástico un poco de producto y extenderlo por párpados y pestañas.



Mi opinión:

Desmaquilla muy bien, yo uso máscara de pestañas waterproof y la verdad es que elimina completamente todos los restos de maquillaje. Por otra parte cuando he leído que evita la aparición de orzuelos, dije ¿Cómo? Qué maravilla! Nunca había sufrido de orzuelos, pero el año pasado a falta de uno me salieron ¡dos! La verdad es que se pasa mal, así que si hay un producto que puede ayudarme a no volver a pasar por eso, no me lo pienso. ¿No os parecen maravillosos todos los beneficios que tiene esta crema?

ABEÑULA DESCANSO

Elimina la fatiga visual, las molestias ocasionadas por un prolongado trabajo visual de ordenador, la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas, cines), viajes en automóvil, deportes como natación y submarinismo, lectura, ...
Usar regularmente Abéñula Descanso le ayudará a eliminar la fatiga visual, corrigiendo y previniendo la irritación de los ojos, porque su fórmula natural lubrica el globo ocular y favorece la secreción lagrimal.



Esta no he tenido la oportunidad de probarla, así que no puedo daros opinión.


PERFILADORES DE OJOS

Otro de los productos que comercializa esta marca son los perfiladores de ojos, éstos no tienen los beneficios de Abéñula pero son hipoalergénicos y son tanto para uso interno como externo de los párpados/filo/borde de las pestañas. Son de mina blanda y están testados oftalmológicamente.

Los colores disponibles son los mismos que Abéñula: azul, blanco, celeste, gris, marrón, negro y verde.



Mi opinión:

He probado el perfilador y me ha gustado mucho, yo tengo un problema y es que me “lloran” mucho los ojos cuando voy a pintarme la raya del ojo, por eso en muchas ocasiones ni lo hago, porque me la pinto y a los 2 minutos ya no tengo, con el perfilador de Abéñula me he quedado sorprendida, pinta muy muy bien, sin necesidad de dar varias pasadas, con una pasada la raya queda marcada, y perdura en el tiempo, ya os digo que yo normalmente llego a casa sin raya, pero hoy me ha aguantado todo el día, cuando fui a desmaquillarme allí seguía, perfectamente pintada.

Os recomiendo estos perfiladores 100%.

Por último os dejo un vídeo que os explica la correcta aplicación de los productos.

 Bueno esto es todo, espero que os haya gustado el post.

¿Conocías esta marca? ¿La has usado? ¿Piensas comprarla después de haber leído este post?

Espero vuestras opiniones.

¡Un saludo a todos!


Para más información podéis seguir a Abéñula en:






14 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero la verdad que por lo que he leido es ideal!
    a mi me cuesta encontrar los cosméticos , pero con esto me habéis convencido :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía esta marca pero seguro que la pruebo porque me parece que los beneficios que ofrece están muy bien. Me gusta como te han quedado los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Que ojazos!! me encanta este post, está muy currado y muy bien explicado todo.Me ha sorprendido todos los beneficios que ofrece esta marca.Seguro que me animaré a probarlos.

    ResponderEliminar
  4. YO LA CONOCIA XQ ES FAMOSA Y ES DE TODA LA VIDA ASI QUE SEGURO Q TENDRAS RESULTADO POSITIVO JEJEJE X CIERTO MENUDOS OJAZOS O.O JEJEJE
    SIGUE CON EL TRATAMIENTO :)

    ResponderEliminar
  5. la he usado durante años, y me gusta!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. yo la marca si qu ela conocia , pero la verda a mi no me convence eso de echrmelo en crema :( esto comoq eu no ... yo soy mas amiga del lapiz en cera no de las cremas oculares :( y mira qu ela gente habla bien de ella

    ResponderEliminar
  8. Pues tendré que probar la Abéñula porque antes usaba Belcils y tuve que dejarlo porque hacía que me saliesen orzuelos.

    ResponderEliminar
  9. Yo sudo por la cara, y no puedo maquillarme. Con la abeñula se queda permanente?

    ResponderEliminar
  10. Hola soy luz ines coca de Colombia y uso abéñula es un producto muy bueno que si da excelentes resultados pues la uso en las noches y no me causa ningún tipo de molestia, desde que uso abéñula he logrado que mis pestañas sean más abundantes, gruesas, largas y brillantes.

    Me gusta mucho esta cremita mi correo es luzinescoca@gmail.com y puedo ser testigo del buen producto que es abéñula.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso la blanca y la descanso, pero para cuidar los ojos y pestañas, la descanso es nueva, pero la otra es de toda la vida. Para perfilado no me vale porque se me churretea y parezco un mapache. Probaré el lápiz. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, quería preguntar si al pasarte Abéluña por la noche, al día siguiente puedo maquillarme? Soy de no pintarme mucho pero el rimel en las pestañas nunca me falta.. Espero que me respondan rápido C: besos ♥

    ResponderEliminar