Seguidores

sábado, 18 de enero de 2014

PetSecret de Diciembre

¡¡Buenas noches!!

Aunque con algo de retraso debido a las vacaciones, hoy os traigo la cajita preferida de nuestras mascotas, la PetSecret.


La verdad es que esta cajita me gusta siempre, y a Danko ni os cuento pero este mes especialmente me ha encantado, ya veréis que cositas trae.


Estoy encantada con mi cajita, ha sido un verdadero regalo de Navidad.

  • SIMBA Monge - Paté

Para perros adultos de todas las razas.

Incluye minerales y vitaminas y están preparados con aromas naturales. Valor nutritivo y digestibilidad: alto contenido en proteínas nobles y vitaminas para una buena digestibilidad.

Estas latitas están geniales para mezclarle con el pienso y hacer una comida diferente... Como premio o como comida especial para nuestro perrito. ¡¡Y lo que les gusta!!

Contiene 300 gr.

  • AXIS BIOZOO - Biotina Snacks

Cada snack aporta 10 microgramos de biotina. La biotina cuida la piel y el pelo de nuestra mascota. Reduce la caída del pelo y lo fortalece.

Su utilización como "cosmético oral" hace que la mascota luzca más sana y el pelo más brillante.

Los resultados son visibles en poco más de dos semanas.

Que interesante ¿verdad?

A Danko le encantan y si encima cuidan su salud pues estupendo.


  • HUESOS DE CUERO DE BUEY PRENSADO

Estos huesos de cuero de buey disecado resultan deliciosos para todos los perros. Pueden servir como una golosina o como un juguete para morder que se puede comer.

Además de servir para entretener a tu perro, los huesos maticables hacen un efecto de cepillado sobre los dientes, ayudando a mantenerlos libres de placa bacteriana y depósitos de sarro.

En cuanto llegó la caja, ya se quedó con el hueso y estuvo entretenido toda la tarde. Aún le queda un poquito pero muy poco y es que le encanta.

  • JUGUETE CUERDA FORMA 8

Un juguetito nuevo ¡¡Qué bien!!

Los juguetes de cuerda son un buen pasatiempo para que el perro se entretenga solo y, a su vez, es bueno para sus encías. Este juguete en 8 de cuerda de algodón, además, ayuda a mantener la salud dental de nuestro perro.

  • CODYPET - Chapa Identificadora

CodyPet es un novedoso sistema donde, además de poder llevar los datos identificativos de tu mascota, podrás anotar todos aquellos detalles de interés relacionados con ella.

Cada CodyPet contiene un código QR único e intransferible. Este QR está direccionado a una ficha que debes rellenar con los datos identificativos de tu mascota y que aparecerá automáticamente al leer el código.

Y tiene un precio de sólo 8,95€.

Este artículo me ha encantado, tenía un montón de ganas de tenerlo así que os imagináis mi sorpresa al ver que venía en la cajita. Me ha hecho muchísima ilusión, ya que me parece un artículo muy interesante y muy novedoso y todo lo que trate de que nuestras mascotas estén debidamente identificadas me parece muy importante.

Aquí tenéis más información.

Lo único que espero es que no la pierda, porque Danko es experto en perder chapitas jeje.

  • CALENDARIO SOLIDARIO 2014

Con las fotos de las mascotas, ganadoras del concurso de PetSecret en Facebook, han diseñado este bonito calendario solidario.

El 100% del importe de las ventas serán donados a las asociaciones Axla - Amigos por los Animales y Adana para hacer que estas navidades sean un poco más llevaderas para todos esos peludines que no han tenido la suerte de encontrar un hogar aún.

Podéis adquirirlo por sólo 4,95€ y la verdad es que la iniciativa es preciosa. Adquiere ya el tuyo, no esperes más.


Mirad que cosita... pues todos los meses son igual de bonitos... ¿Os animáis a colaborar?

Este calendario me ha hecho muchísima ilusión, la iniciativa es preciosa y el calendario ha quedado genial.

Y estos son los artículos que trae la cajita de Dicieembre. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

Ahora os dejo unas fotos de Danko con la cajita y algo más...

¡¡A por el hueso!!

Que pocas ganas de posar...

Ya tengo el calendario colocado

¿Un snack?

¡¡Mi hueso!!

Bueno pues espero que os haya gustado tanto como a mi.

Os recuerdo que si queréis suscribiros podéis hacerlo por sólo 10€ al mes, es muy barata para la calidad que tienen. Además he de deciros que destinan el 3% de sus beneficios a asociaciones y protectoras, razón de más para colaborar, ¿no os parece?

Animaros a darle este capricho al mes a vuestra mascota, si lo hacéis al suscribiros poner el mail del blog: elblogdesyrk@gmail.com y os regalarán 100 PetPoints y con 1000 os dan una cajita ¡¡Gratis!!

Si queréis leer el de Noviembre podéis hacerlo aquí.

Para más información sobre PetSecret podéis visitar:

18 comentarios:

  1. Para las mascotas que siempre están ahí! No hay que olvidarse de que ellas también se merecen recompensas

    ResponderEliminar
  2. Me parecen geniales y muy completas para las mascotas de la casa, además de tener un precio muy bueno-

    ResponderEliminar
  3. Que contentas tienen que ponerse nuestras mascotas con estas cosas, y a la vez nosotros los dueños de probar nuevos productos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo que nuestras mascotas puedan probar cosas nuevas, y la alegria que tienen que llevarse cuando descubren todas estas cositas, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido muy completa e interesante

    ResponderEliminar
  6. he descubierto tu blog por el sorteo de pielfort y me encanta, te sigo para no perderme tus post

    ResponderEliminar
  7. Que bien, que se trate a las mascotas como se merecen, esto si que es ser un buen dueño.

    ResponderEliminar
  8. hay cosas muy interesantes para nuestras mascotas

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, estas cajitas de Petsecret son una pasada para nuestras mascotas :)

    ResponderEliminar
  10. Si es que ahora hay cajitas para todos !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  11. Gané en un concurso una cajita de Pet secret para mi gata. Y la verdad qué estaba muy completa.
    A Hada le gustó aún más que a mi... La recomiendo

    ResponderEliminar
  12. mi otto es que tiene 14 años y ya los juguetes que no le hacen ni gracia jajajaja el pobre bastante tiene con el peque que quiere estar todo el día con él y él quiere tranquilidad....pero sí es verdad que me encanta siempre que la pones, el día que vuelva a tener un cachorro la pido
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. A mi perrita le echaron los Reyes este año una de estas cajitas y se puso como loca. Viene muy completa y con una presentación muy coqueta. Me encantó.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Menuda caja tan completita :3 y sólo de ver a tu perrete se nota que le gusta jaja
    Viene de todo..¿lo mejor? creo que el calendario solidario :) y las chuches que le gustan a los peludos ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. me encanta es una caja muy completa y variada

    ResponderEliminar
  16. Amaia Torres Sánchez28 de enero de 2014, 19:36

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    Me encantan estas cajitas para nuestros niños peludines ... la veo super completas, variadas y sobretodo, muy utiles para nuestros pequeños ... me parece una idea fabulosa el haber iniciado esta iniciativa.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. m encantaaaa estas cajitas ..... mi Yako y Ares flipariaaaa kn ellass!!... son una pasadaaaa

    ResponderEliminar