Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

Regatron

¡¡Buenas a todos!!

¿Cómo estáis?

Vamos a presentaros una nueva empresa.

¿Sois de los que esperáis hasta el último momento para comprar un regalo?

¿La persona a la que tenéis que regalar tiene de todo?

¿Os gustaría quedar como reyes y reinas, llevando un regalo original y único?

Si habéis contestado que SI, a las 3 preguntas, estáis de suerte! porque os traemos una empresa genial.... REGATRON.


Es una empresa pequeña y familiar de Bilbao. Son 3 trabajadores los que se ocupan de todo: trato con proveedores, fotografía, diseño de la web, empaquetado y envío, atención al cliente...

Su web es de fácil manejo, tenéis todo a un simple click.

Los regalos están divididos en diferentes categorías:

Este es el artículo que hemos tenido la suerte de probar Bufanda mágica.

El empaquetado del artículo es impecable.




Incluso nos han enviado unas chuches, mmm que ricas!!




La revolucionaria Bufanda Mágica te permitirá lucir más de 20 estilos de 1 sola prenda.



Ha sido inventada en Taiwan y es una novedad mundial. ¿A qué esperas para tenerla? ¡Es el regalo perfecto!



Os dejamos un vídeo a continuación para ver los múltiples usos de esta maravillosa y súper calentita bufanda.

Como véis hay mucho donde escoger, regalos desde 3,95€. ¿Qué más se puede pedir?

Pues hay más... tienen facilidades de pago (tarjeta, paypal, transferencia bancaria y contrareembolso) , los gastos de envío solo son 4,95€ y si tu pedido supera los 60€, son gratis!

Y lo mejor de lo mejor es que Seur te lo entrega en solo 24 horas. ¡Más rápido imposible!

Ya no tenéis excusa para sorprender a vuestros amigos y familiares, Regatron os sorprenderá !!

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis comprado alguna vez?

Para más información podéis visitar:







5 comentarios:

  1. Esta genial!! yo tengo unas cuantas cosas, unas regaladas y otras me las he comprado yo y el trato siempre es muy agradable y cercano, no dudo en repetir

    ResponderEliminar
  2. Como mola!
    qué cosas más originales. Le echaré un vistazo a su web.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la web, cuando tenga que hacer un regalo compraré algo sin duda ;-)

    ResponderEliminar
  4. vamos vamos vamos a miest aweb me acaba de alegra la vida con el tubo de haer sushi!!!!! gracia s ati qu ela he conocido me he comprado el tubito de hacer sushi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta regatron, tienen cosas súper prácticas y encima muy originales, me encanta chafardear a menudo su página para ver las maravillas de novedades que nos va ofreciendo.

    ResponderEliminar