Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Tiritas

¡¡Buenas de nuevo!!

Ahora que viene el buen tiempo y que estamos más en la calle, en las piscinas o en los parques y que además dentro de poco empezaremos a llevar sandalias corremos el riesgo de sufrir rozaduras ya sea por el calor o cortes por algún objeto que haya por la calle.

Por eso quiero presentaros una amplia gama de Tiritas que podemos llevar en nuestro bolso allá donde vayamos.


Esta marca lleva más de 60 años en el mercado y tienen una gran cantidad de productos que quiero presentaros a continuación:



Este kit contiene lo necesario para curar una rozadura: Suero, pinzas, gasas, apósitos y toallitas limpiadoras.



Son tiritas para las pequeñas heridas, son las tiritas " de toda la vida".


Estas tiritas con dibujitos están diseñadas esspecialmente para los peques.

Tienen unos diseños muy divertidos.


Para las pequeñas heridas, son transpirables y recortables.



Hay varios tamaños y son resistentes al agua, algo maravilloso, teniendo en cuenta que cuando tenemos una herida es entrar en contacto con el agua y que se nos caiga la tirita...


Tiritas flexibles, adaptables, ideal para manos y dedos, para el cuidado de pequeñas heridas.


Alivian el dolor y la presión, acolchados haciendo un efecto de segunda piel.


Estos apósitos con hidrocoloides favorecen la cicatrización de pequeños cortes.

¿Habéis visto que gran cantidad de productos?

Pues en su web tienen muchísimos más, echad un vistazo.

¿Os ha gustado el post? ¿Habéis probado estos productos?

Para más información podéis visitar:



3 comentarios:

  1. quiero una caja grande llena de todas ellas jajajajaja que yo soy la pupa de los pies cuando llevo zapato! joooo :(

    ResponderEliminar
  2. Una marca de confianza.Me ha gustado mucho el kit, me parece muy práctico.

    ResponderEliminar
  3. El otro día precisamente me caí en la calle, como una niña.....
    que bien me vendría ese kit para raspaduras.Esta marca me encanta. Gracias.

    ResponderEliminar