Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Natur Nuá

¡¡Buenas tardes a todos!!

Que frío hace ¿no? En casita se está muy bien, así que para entretenernos vamos a conocer una nueva empresa y un nuevo producto.

Hoy os traigo algo para cuidar nuestra piel, sabéis lo importante que es mantenerla cuidada e hidratada.

Os presento a Natur Nuá.

Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.


Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.

Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándose la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizará la fabricación de los productos cosméticos.

Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té... se encuentran en su catálogo.

Tienes una variedad de productos impresionante, desde línea facial y corporal hasta cosmética para hombre y línea capilar, por nombrar alguna de sus líneas.

Yo he probado uno de sus productos, se trata de un producto de su línea facial y es el  Recuperador Celular para todo tipo de pieles.


Natur Nuá Recuperador Celular


Crema facial completa día- noche que hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. Con Aloe vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karite,  hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, proteínas de avena, proteínas de soja  y Vitamina E. El aceite de onagra natural aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico. Toda crema especial debe contener aceite de onagra. El aceite de rosa mosqueta actúa como antiarrugas y antimanchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. Aceite de jojoba natural en esteres insaturados líquidos de cadena larga y tocoferoles y Vitamina E: Actúa como antioxidante.

Su aplicador nos permite dosificarla de manera cómoda y limpia, ya que no tenemos que meter los dedos con el riesgo de contaminar el resto de producto.

Aplicador

Su textura es densa, agradable al tacto, se absorbe rápidamente y tiene un agradable aroma.

Textura

Su precio es de 23,60€.

Aquí os dejo información de como adquirir los productos.

Llevo varios días usando esta crema, me la estoy poniendo por la noche, antes de irme a dormir, y puedo aseguraros que cumple con creces las expectativas que nos crea en su descripción.

Desde que la uso noto mi piel muy hidratada, muy luminosa y resplandeciente. Tengo la piel sensible y con el frío a veces se me reseca y noto tirantez, desde que uso esta crema eso ya no pasa, y eso que estos días el frío es insoportable.

Os recomiendo que la probéis y nos contéis como os ha ido.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:



2 comentarios:

  1. No la conocía pero me informaré porque no encuentro ninguna que me venga bien....tengo una piel muy sensible a la vez que mixta ¡¡¡un rollo!!! pero al ser "natural" puede que me venga bien.
    Gracias y ya te contaré en cuanto la pruebe

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cremas y si son naturales mejor que mejor.

    ResponderEliminar