Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

Jewel Candle

¡¡Buenas noches!!

Hoy quiero hablaros de Jewel Candle.


En Jewel Candle producen velas de olor únicas y de alta calidad, totalmente hechas a mano. Cada una de las cuáles contiene en su interior ,una pieza de joyería valorada entre 10 y 250 euros.
¡Está totalmente garantizado que cada vela contiene una preciosa joya en su interior!

Podemos elegir nuestra vela con anillo o con pendientes.

  • PENDIENTES



  • ANILLOS


Yo he tenido la suerte de probar la Vela Creamy Vanilla Edición Limitada.


Cada pieza de joyería está escondida en la cera aromatizada de las velas Jewel Candle y sobresale a la superficie después de que se haya consumido durante unas 10-15 horas.

Cuando por fin aparece nuestra joya se ve algo así.



Con mucho cuidado lo extraemos de la vela, ¡¡cuidado nos os queméis!!



¡¡Y aquí está en anillo!!

¿Os gusta?

A mi me ha encantado. Además es mi talla.


Y así queda puesto.


¿Y tú te animas a comprar tu vela?

¿Conocíais Jewel Candle? ¿Qué os parece?

Una vez que hagas tu pedido recibirás tu vela en un plazo de 2-3 días. Y no podrás esperar para encenderla, te lo digo yo ;-)

Para más información podéis visitar :






2 comentarios:

  1. Qué original no? Me ha gustado el concepto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Que chula! Me encanta que puedas elegir entre velas con anillos y con pendientes y todo! Yo no podría esperar a encenderla tampoco :) gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar