Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

Napkin

¡¡Buenos días!!

Hoy quiero hablaros de Napkin.

La marca Italiana Napkin está ofreciendo una amplia gama de productos para restaurantes, hoteles, salas de fiestas... y por supuesto ¡para uso particular!

El producto estrella de NAPKIN son las toallitas comprimidas de tamaño y aspecto de pastilla que al recibir un poco de agua (con o sin esencia) se convierten en una servilleta húmeda de 24 x 25 cm 100% biodegradable con un sinfín de uso tanto en casa, de viaje, en el coche, en la calle ó en el hogar, con un funcionamiento sorprendente y excelentes resultados.


Se trata de unas servilletas de Viscosa 100% naturales y biodegradables, liofilizadas y reducidas a los mínimos términos, igual que un comprimido. La magia empieza cuando entran en contacto con el agua y crecen un 400% en pocos segundos, con un efecto espectacular para quien lo tiene delante.


Ahora voy a enseñaros cómo funciona con fotos.

Ponemos la pastilla en un recipiente con agua.


Y ya tenemos la toallita lista. La he doblado pero es enorme.


A continuación os dejo un vídeo para que lo veáis en vivo...


A mi me han gustado mucho, las veo muy prácticas y originales.

Atentos porque pronto ¡¡habrá sorteo!!

¿Qué os parece este producto? ¿Conocíais Napkin? ¿Habéis probado estas toallitas? ¿Os gustaría probarlas?

Para más información podéis visitar:




21 comentarios:

  1. me apunto al sorteo! me encanta parece magia! soy yolanda cantarero lopez y en el blog xiky_6 ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha parecido muy interesante este producto y me gustaria probarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Super practicas y comodas de llevar

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!! M parecen super originales!! M apunto....

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twittet: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo estas toallitas y están genial para llevarlas en el bolso, también hay desmaquillantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué originales, prácticas y curiosas! Me encantan!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que no llevan jabón, ni desmaquillante, ni nada. Sería una buena idea.

    ResponderEliminar
  8. que cosa mas original no??me a encantado la explicacion todo =)

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo. Me parece muy practico.

    ResponderEliminar
  10. participo!isadora mayandia en facebook en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias compartido tambien en g+1

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me parece superpractico e higienico,un gran producto.En facebook soy Lucia Xaica .Gracias .

    ResponderEliminar
  12. Si que son espectaculares, me encantan.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo.
    Me encantaría probarlas, ya que me parecen súper practicas e higienicas.

    ResponderEliminar
  14. ¡me encantan estas toallitas, quiero probarlas! :)

    ResponderEliminar
  15. que practicas!! Me encataria probarlas, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. me parecen super practicas!, participo mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. me encantaría probarlas!!!! parecen super prácticas!

    ResponderEliminar
  18. Me parece un gran invento, es curioso, me sorprende mucho la verdad! y me encantaría probarlas algún dia.

    ResponderEliminar
  19. Amaia Torres Sánchez18 de marzo de 2014, 23:53

    He tenido la oportunidad de probar estas preciosas servilletas y la verdad es que son una pasada, en tan chiquitito tamaño, como se puede guardar una servilleta de gran calidad, me encantan :D

    ResponderEliminar