Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Instituto español

¡¡Buenas!!

Os hablo esta vez de Instituto Español.

Instituto Español S.A., fue fundado en 1903 en la tradición de la mejor perfumería Europea y desde que comenzara su actividad, elabora productos de perfumería y cosmética. Han pasado marcas y otras han perdurado durante años, un claro ejemplo son Gotas de Oro o Anfora Oro, más actual la línea de Aire de Sevilla, colonias conocidas y usadas de generación en generación, y las que faltan por llegar…

Una empresa con más de 100 años de trayectoria, dinámica y joven como el primer día, donde trabajar es formar parte de un equipo. Más de 100 puestos de trabajo directos , enfocados siempre a localizar las novedades del sector para que la empresa avance al ritmo del mercado. Evolución es la palabra clave que nos adapta a los nuevos tiempos y tendencias. Jóvenes con cien años de experiencia.

                             
Instituto Español se preocupa del crecimiento sostenible de negocio, porque medio ambiente y empresa pueden coexistir. Están ubicados en un enclave como Doñana, por lo que no contemplan la emisión de residuos, respetando en todo momento el medio ambiente en sus procesos de fabricación, llenado y envasado. Un ejemplo claro es que no fabrican aerosoles, sus desodorantes son roll-on y sin alcohol, que ayudan a mantener la piel sana y sin irritaciones al mismo tiempo que respetan el medio ambiente sin dañar la capa de ozono. Del mismo modo respetan la vida, asegurándose de no testar en animales, ni comprar materias primas que lo hagan.

He recibido varios productos para probar y os los enseño a continuación:

  • Muestras varias

De izquierda a derecha son:
  1. Locíón aclarante: Aclara la piel y unifica el tono.
  2. Leche hidratante manos y cuerpos: 100% avena natural.
  3. Loción hidratante manos y cuerpo: 100% aloe natural.
  4. Body Milk.
Si os digo la verdad la primera no la he probado todavía, el resto genial, se absorben rápidamente, hidratan bastante bien y dejan un agradable aroma.

  • Cremas
  1. Crema nutritiva de coco: Nutre y rejuvenece. Esta se la he regalado a una amiga, a mi no me gusta nada el olor a coco, no puedo con él.
  2. Crema regeneradora de rosa mosqueta: Hidrata y reafirma. La verdad es que me ha gustado muchísimo, me gustaría repetir sin duda.
  3. Crema extrahidratante de aguacate: Regula y equilibra. Sin duda es mi favorita. Hidrata en profundidad y el olor es increíble.

  • Perfumes

  1. Aire de Sevilla: Proporciona una sensación cálida y fresca. Basada en flores blancas como la flor del naranjo, de la mandarina y el jazmin con toques amaderados de cedro, sándalo y vetiver. Esta fragancia la usé yo una temporada y la verdad es que es una delicia.
  2. Agua Fresca de Azahar: Destellos de clementina, mandarina y bergamota dan rienda suelta a un torrente mediterráneo impregnado de azahar, deliciosamente acompañado de muget y jazmín, para descansar sobre doradas dunas de ámbar y musk. Huele muy muy bien.
  3. Aire de Sevilla Primavera: Fragancia delicada, generosa y vivamente chispeante. Reinventa las sensaciones olfativas del Jazmín y el azahar. La gardenia, el ambar y el sándalo aportan matices cálidos a esta nueva creación. Me encanta, es muy fresquita.
  4. Agua de Rosas Frescas: Fresca, ligera y elegante. Romántica, delicada y femenina. Exhalación de frescor. Suave nota rosa que se funde en tu piel unida al frescor de las primeras frutas de la primavera. Muy rica también.


Incorpora las propiedades cosméticas de la almendra para proporcionar un aporte extra de vitaminas.

Mantiene la piel suave, nutrida y joven.

Idel para pieles secas y la delicada piel del bebé.

Yo que tengo la piel súper seca imaginaros lo bien que me ha venido, sobre todo ahora después del verano se me reseca muchísimo la piel. No es el típico aceite pringoso que te lo pones,tarda 2 horas en secar y para lavarte las manos alucinas. Me ha encantado.

Y esto es lo que he podido probar de esta empresa.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno?

Para más información podéis visitar:



4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Pues no! De lo que comentas no... ¡Pero los viales de perfume me han encantado y los buscaré!

    De IE, me encanta la hidratatante para pieles atópicas, es un tarro enorme y cunde muchísimo. Huele fresquita y se absorve rápido, no deja la piel pegajosa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. yo las probe y la verdad no me acaban de gustar!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos productos y las opiniones son variadas, me gustaría probarlos para dar mi opinión,

    ResponderEliminar
  4. Yo el producto que compro es el body milk de aloe vera y me gusta mucho tanto por su olor como por lo bien que me deja la piel

    ResponderEliminar