Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

Naranjas Ché

¡¡Buenas tardes!!

¿Os gusta la fruta? ¿Si verdad? Pues voy a presentaros a una empresa que se dedica a los cítricos y los cultiva con mucho mimo y de forma ecológica, os presento a Naranjas Ché.

Naranjas Ché es una pequeña empresa familiar que cultiva la mejor naranja ecológica para todos nosotros, 100% natural con todas las propiedades de la naranja de Valencia fresca intactas. Un beneficio para nuestra salud.

Además, también producen otros cítricos ecológicos como mandarinas, limones, pomelos, limas, kumquat o las exquisitas naranjas sanguinas.

Cultivan todos los cítricos de la única manera válida para ellos, como se ha hecho siempre, con esfuerzo, respeto al entorno, paciencia y cariño, mucho cariño. Para poder ofrecernos cítricos de Valencia con el auténtico sabor y calidad que les han hecho mundialmente famosos.

Sus naranjos se encuentran en Sagunto (Valencia) y en solo 24 horas recolectan la fruta, preparan nuestra caja y nos la enviamos para que nos llegue a casa con toda la frescura del campo valenciano.

La fruta viene perfectamente empaquetada...



¿No os parece genial? ¿Fruta fresca a domicilio? Es un sueño hecho realidad...

Podemos personalizar nuestra caja de naranjas de zumo con naranjas de mesa, mandarinas clementinas, limones, pomelos, limas o kumquat.




Ahora voy a enseñaros 3 de sus productos:



Son productos de 1ª calidad y los cultivan en un clima ideal y con mucho mimo, ¿encontráis alguna razón para no hacer un pedido?

Esta fruta está buenísima y ya sabéis que aporta un montón de vitaminas, además la ausencia de fertilizantes u otras sustancias hace que la fruta conserve todas sus propiedades y su sabor.

Os recomiendo esta web al 100% , además la atención al cliente es espectacular. Vamos que les doy un 10.

¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis comprado alguna vez?

Para más información podéis visitar:




2 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, naranjas sanguinas? Nunca lo había oído...

    ResponderEliminar
  2. No conocía las naranjas sanguinas y ahora me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar