Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

Muestras Premium: Buenos propósitos

¡¡Buenas noches!!

Hoy quiero volver a hablaros de Muestras Premium.

Es una cajita mensual que nos permite recibir mensualmente en nuestra casa las principales novedades del mercado.

Nos permiten descubrir las novedades de los principales productos que usamos en nuestro día a día: de perfumería, belleza, salud, alimentación, hogar... Y no son tamaño muestra, son tamaño estándar o de viaje para que podamos probar los productos como nos merecemos.

Podemos darnos de baja en cualquier momento, no hay permanencias ni penalizaciones y también podemos conseguir puntos dando opiniones en la web sobre la cajita del mes, con esto conseguiremos puntos canjeables para nuestras próximas compras.

Muestras Premium es tres cajas en una: Alimentación, Belleza y Hogar.

Por sólo 15,91€ al mes podemos recibir esta cajita cómodamente en casa, y recibir al menos 5 productos.
Ahora quiero enseñaros la cajita de este mes, que le han llamado "Buenos propósitos".

¿Y tú? ¿Qué buenos propósitos te has marcado para este 2014?


Este mes ha venido más completa que nunca, y es que nos han enviado nada más y nada menos que ¡¡14 productos!!


Como siempre viene muy bien empaquetada.


Y ahora os enseño una visión general de la caja.


¿Habéis visto que completa?

  • Alubias estilo casero CARRETILLA

Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa. Una comida saludable y nutritiva que podemos consumir en casa o fuera de ella.

A mi la verdad es que Carretilla es una marca que me encanta, he probado varios platos y ninguno me defrauda. Además es una manera cómoda y rápida de preparar una comida cuando no tenemos mucho tiempo.

Y este plato para estos días de frío viene genial.

Bol 300 gr.

  • VCH Plus: Refresco Lima-Limón y Refresi Menta VICHY CATALÁN

Una bebida saludable a base de agua mineral natiral Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso.


Y además en dos sabores: Menta y lima limón.

Deliciosos.

4 latas de 33 cl.

  • Sirope de Agave SUNNY VIA

El Sirope de Agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, conservantes, ni colorantes es igual de bueno en frío como en caliente, se disuelve fácilmente y no altera el sabor de los productos. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico.

Este producto no lo había probado y la verdad es que me gustó mucho, ¿quién ha dicho que no se puede endulzar sin engordar?

Con este producto lo tenemos facilísimo.

Caja 40 sticks.

  • Cracker Crisp SPECIAL K

Es el nuevo snack salado de Special K.Con un 60% menos de grasa en compraración con el promedio de las patatas fritas más vendidas en España.


Nos han enviado dos de sus variedades: Original Sea Salt y Sour Cream & Onion.

¡¡Por fin un snack delicioso y que no engorda!! 

Bueno, seamos sinceras, engorda pero menos. Nada que no se pueda arreglar con el gimnasio o un paseo.

Como podéis ver en el paquete sólo contienen 95 y 93 Kcal. Eso no es nada.

2 bolsitas de 23 gr.

  • Paté Creta Granjas ARGAL

Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional. 

A mi me han enviado una de sus tres variedades: Paté a la pimienta.

El paté es algo que me encanta, pero es verdad que lo consumo poco por la cantidad de grasa que tiene y lo que engorda. Pero ahora con esta nueva receta podemos darnos ese capricho que tanto nos gusta. ¿No es genial?

Se nota la pimienta, pero no pica en exceso, así que genial.

Tarro 85 gr.
  • Atún claro al natural CAMPOS

Una gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor, nos aporta elementos fundamentales para la vida sana. Por su contenido en ácidos grasos Omega 3, consumido dentro de una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio, contribuye a mejorar la circulación y equilibra los niveles de colesterol.

Aquí una consumidora habitual de atún, lo tomo en ensaladas, con pasta, en sandwich... Vamos que me encanta.

No había tenido la oportunidad de probar esta marca, así que gracias a Muestras Premium he tenido la oportunidad de hacerlo.

Lata 160gr.

  • Mermelada de temporada light Frambuesas HERO

Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías.

¿Os gusta la mermelada? Me encanta, para desayunar o para usar en postres.

¿Qué me decís de una tarta de queso con esta mermelada tan deliciosa?

Tarro 335 gr.

  • Agua de Colonia "Gotas frescas" INSTITUTO ESPAÑOL

Defendiendo el valor de la tradición desde 1903, este agua de colonia concentrada e intensa nos traslada en el tiempo. Aportando una duradera sensación de bienestar a toda la familia.

¡¡Me ha encantado!! Como su nombre dice es fresquita y para uso diario está genial. Yo me la aplico en cuanto salgo de la ducha.

También es un formato cómodo para llevar en el bolso del gimnasio por ejemplo.

Vaporizador de 80ml.

  • Jabón artesano LA CHINATA

Diferentes ingredientes y aromas con diferentes efectos: tonificante, enrergizante, antioxidante, reafirmante, hidratante o purificante. 

Mi jabón es de Ginseng y Lima.

El ginseng, activador de la circulación, proporciona a nuestra piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima nos aporta hidratación que, combinada con el aceite de oliva virgen extra, equilibra nuestra epidermis de manera natural y suave.

La Chinata es una marca que siempre está presente en mi casa, he probado ya muchos de sus productos y ninguno me decepciona. Este jabón huele genial y además tiene un montón de beneficios para nuestra piel. ¿Se puede pedir algo más?

Pastilla 100 gr.

  • Desmaquillante de ojos LA CHINATA

Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad respetando la delicada piel de esta zona.

Desmaquillarse todo el rostro con un mismo producto es un error que cometemos habitualmente. Hay que tener presente que la piel de los párpados es extremadamente delicada y usar un producto inadecuado puede traernos consecuencias nada agradables.

Con este producto tenemos la plena confianza de que nuestros ojos estarán cuidados con los mejores ingredientes avalados por una gran marca como es La Chinata.

Tubo 50 ml.


Y esta es la cajita de este mes, como os dije al principio viene completísima y con productos que cuidan nuestra salud al 100%. Gracias a Muestras Premium descubrimos nuevos productos cada mes que nos encantan.

¿Qué os ha precido? ¿Os gusta?

¿A qué esperas para suscribirte?

 Yo la verdad es que os animo, podéis probar novedades del mercado que a lo mejor no os atreveríais a comprar en el súper por si no os gusta... Así lo probáis y ¿quién sabe? Igual descubrís algún imprescindible...

Podéis suscribiros aquí.

Para más información podéis visitar:

4 comentarios:

  1. es una caja fantástica!! y con productos de calidad

    ResponderEliminar
  2. Jo, asi da gusto empezar el año cuidandose. Cuanta cosa rica :D

    ResponderEliminar
  3. madre mía es super completa, me encantaría probar el sirope de ágave

    ResponderEliminar