Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Embutidos Ríos

¡¡Buenas tardes!!

Ya está ahí el fin de semana, por eso os traigo un post sobre un producto que os va a encantar seguro. Podéis sorprender a vuestros amigos cocinando alguna de estas delicias que os voy a presentar.

Os presento a Embutidos Ríos.
Es una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930.

Con el paso de los años se han especializado en la Morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100 % natural sin conservantes ni aditivos, que a través del tiempo se ha venido presentando en diferentes envases y formatos, diversificándose hacia otras variedades acordes con los gustos y preferencias de sus clientes, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad.



A lo largo de su dilatada trayectoria, Embutidos RÍOS se ha preocupado por conseguir que todos y cada uno de los pasos que integran el proceso de elaboración de la Morcilla de Burgos responda a un único criterio, la CALIDAD, a través de la selección de las mejores materias primas, los más exigentes sistemas de control, higiene y manipulación perfecta APPCC, y las más avanzadas tecnologías, pero siempre estableciendo una perfecta armonía entre receta tradicional e innovación.

El sistema de trazabilidad y de codificación (EAN13, DUN 14, EAN 128, …) permite el control de cada materia prima desde su entrada a Embutidos RÍOS hasta la llegada de nuestros productos al consumidor final.

Embutidos RÍOS consciente de su responsabilidad con el Medio Ambiente, ha desarrollado un compromiso por integrar la protección ambiental en la actividad diaria de su industria, diseñando envases y embalajes más respetuosos con nuestro entorno, colaborando en la gestión y tratamientos de los mismos e instalando plantas para el aprovechamiento de la energía solar térmica y fotovoltaica.

A continuación voy a presentaros algunos de los productos que nos han enviado:

  • MORCILLA DE VERDURAS



  • MORCILLA EN TRIPA DE CERDO


  • PINCHITOS


  • DELICIAS



Estas morcillas pueden hacerse fritas, asadas al grill, microondas o a la brasa y en cocidos tradicionales.
Las delicias y los pinchitos son ideales para elaborar brochetas.

La morcilla es rica en hierro y está libre de gluten.

En su web tienen numerosas recetas, así que os invito a visitarla.

Las he probado y os puedo decir que están muy muy ricas, son muy sabrosas y se nota la calidad de la materia prima.

En breve os subiremos alguna receta que hayamos elaborado con ellas.

¿Os ha gustado el post? ¿Habéis probado esta morcilla?

Para más información podéis visitar:




11 comentarios:

  1. Me encanta la morcilla de todas las formas posibles. Que rica!!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta casa es la que uso para la morcilla en tripa ¡¡¡me encanta!!! pero no conocía sus demás variedades.
    A nosotros en casa nos gusta cortadas en rodajas y pasadas por la sartén, acompañadas después con un poco de ali-oli ¡¡¡espectacular!!! probadlo que os gustará
    Eso sí miraré los demás tipos porque me ha gustado para probar la de verduras y los pinchitos ¡¡¡tienen que estar genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la morcilla.Esta marca no la he probado pero la probaré sin duda.Gracias

    ResponderEliminar
  4. que bueno me encanta la morcilal en todas sus variedades ! y el chorizooo el chorizo tambein m eencanta , que ahmbre em ha dado ete post por favor! que pinta !

    ResponderEliminar
  5. Amaia Torres Sánchez21 de marzo de 2013, 23:22

    Si no fuera por el colesterol que produce, estaria a todas horas comiendo embutido, es una de mis pasiones, esta riquisimo ...

    ResponderEliminar
  6. Yo ayer hice una parrillada con sus morcillas y están riquisimas

    ResponderEliminar
  7. La morcilla Rios es mi preferida, la consumo bastante y acompaña infinidad de platos

    ResponderEliminar