Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

Otto Laboratories - Lippen

¡¡Buenas tardes!!

Os presento una nueva empresa, Otto Laboratories.

OTTO LABORATORIES fue constituida en el año 1997. Comenzó su actividad en 1999, con la creación de la marca LIPPEN®, que distinguirá a todos sus productos. Ese mismo año se empezaron a fabricar las primeras unidades de Lippen.

Cuentan con los mejores distribuidores a nivel nacional, de forma que sus productos pueden encontrarse en farmacias, parafarmacias, y tiendas especializadas.

En el laboratorio se supervisan todos y cada uno de los productos fabricados para garantizar la calidad de los mismos.


Su objetivo principal es la satisfacción del cliente. Por ello, nos ofrecen una extensa gama de productos de máxima calidad .

La especialidad de OTTO LABORATORIES son los productos dedicados al cuidado y la protección de la piel aportando soluciones a sus problemas básicos.

Ahora quiero presentaros algunos de sus productos:

Reparador labial

Este producto podemos encontrarlo en barra, en tarro o en tubo.


Estos productos hidratan, nutren y calman la nariz y los labios agrietados, secos y maltratados por la acción del viento, el frío y el sol.

También le devuelve a los labios su suavidad y equilibrio natural.

Previene la aparición de heridas y boqueras.

Protege y restaura la piel agredida de la nariz en procesos catarrales, gripales o alérgicos.

A mi estos productos me van de maravilla, siempre tengo que tenerlos a mano, catarro es raro que tenga pero la alergia me persigue todo el año, y como digo yo, como no me ponga bálsamo me levanto con la cara que parezco un "payaso", se me pone toda roja, y tengo una irritación y una tirantez... Me encantan.

Protector solar

Los labios tenemos que cuidarlos en invierno y en verano, y gracias a este protector solar FPS15 lo tenemos muy fácil.



Tiene un agradable aroma y es muy fácil de aplicar.

Su formato en tarro es ideal para llevar a todas partes.

Protege los labios de las radiaciones solares. Evita la aparición de quemaduras, ampollas y grietas producidas por el sol. Su acción protectora se complementa con sus propiedades hidratantes.

Resistente al agua.

Crema de manos

Yo la verdad es que para esto soy un desastre, y eso que mis manos necesitan crema, mucha crema, pero reconozco que no soy nada constante.

  • Tratamiento protector e hidratante que repara las manos, secas estropeadas o agrietadas. 
  • Evita la desecación de la piel. 
  • Restablece el estado normal si la piel sufre algún transtorno: grietas, deshidratación, sequedad. 
  • Conserva la condición sana de la piel. 
  • Protege contra agentes ambientales agresivos.

Crema antidurezas

Por desgracia sufro de durezas y la verdad es que son muy molestas, y sobre todo antiestésticas. Lippen nos ofrece esta crema con numerosas propiedades.


  • Fórmula Concentrada. 
  • Durezas y grietas de los pies. 
  • Ideal para piel reseca que necesite hidratación y nutrición. 
  • Puede usarse también en codos y rodillas.

Desodorante Roll-On

Desodorante en formato Roll-On. 

Especialmente indicado para pieles sensibles por contener sustancias dermoprotectoras. 


No contiene alcohol. 

Su efecto protector dura 24 horas.

Eso de que no contenga alcohol para mi es muy importante, ya que tengo las axilas muy sensibles y hay desodorantes que me lo han hecho pasar muy mal, me lo ponía, me duchaba y me seguía picando.

Con este no tendréis problemas.


Antitranspirante sin alcohol formulado para el control de la sudoración excesiva de las axilas.


Actúa regulando de manera efectiva la sudoración y previniendo la aparición del mal olor, producto de la descomposición del sudor. 

También se puede utilizar en pies y manos.

La verdad es que se dicen mil cosas de los antitrasnpirantes, buenas y malas, a mi personalmente me gustan, pero no para todos los días, sino para ocasiones especiales.


Tratamiento anti-edad que contiene Retextra SRC, un complejo retinoide de segunda generación de alta tolerancia. 

Reduce las líneas finas y atenúa las arrugas más profundas devolviendo a la piel el resplandor de la juventud.


Mejora notablemente la textura de la piel y ayuda a restablecer un tono saludable y natural.

Consigue una piel radiante, joven y sedosa, aportando mayor densidad, elasticidad y luminosidad.

Estupendo.

Y estos son los productos que quería mostraros.

¿Qué os parecen? Como habéis podido ver tienen mucha variedad y saben lo que nuestra piel necesita.

¿Conocíais la marca Lippen? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:





1 comentario:

  1. no conocia esta marca, auqnue me gustaria probarla ya que mi hidratante labial es un basico para mi, de uso diario, ademas el resto de productos parecen muy interesantes, buscare a ver si la encuentro en mi ciudad, gracias por el post! ;-)

    ResponderEliminar