Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pirinherbsan

¡¡Buenas tardes!!

Después de tanto dulce hay que cuidar el cuerpo y sobre todo las mujeres que sufrimos la temida y odiada "piel de naranja"... pues bien os presento a Pirinherbsan, una empresa que comercializa, entre otros, unos productos que pueden ayudarnos a deshacernos de esas imperfecciones...

Pirinherbsan es una empresa fundada en 1985 con el objetivo de ofrecer al público y al profesional una gama de productos completamente naturales, compuestos de diferentes plantas medicinales destinados al mantenimiento de la salud.


Siguiendo los pasos de la tradicional medicina herbolaria a base de plantas silvestres, Pirinherbsan ha logrado crear unas fórmulas muy eficaces para tratar diferentes dolencias, de la forma más natural posible.

Tienen diversidad de tratamientos, gama capilargama oraltratamiento del dolortratamiento reafirmante...

Aquí podréis verlos todos.

Yo voy a hablaros de 2 de sus productos que como os dije anteriormente nos ayudarán a combatir la celulitis.


Suplemento alimenticio totalmente natural, elaborado con zumos de plantas aromáticas y enriquecido con azúcar moreno, miel y melaza de caña.

Se puede tomar varias veces al día antes de las comidas, en una taza de agua caliente, en una infusión o en una tisana.

Su composición es: Castaño de Indias, Pasiflora, Cola de Caballo, Azúcar Moreno, Miel, Melaza de caña y agua de manantial.

Como podéis ver más natural no puede ser...

Yo lo estoy tomando y tiene un agradable sabor.



Tratamiento anticelulítico que combate la celulitis rebelde y localizada. Mejora el retorno venoso, facilita la eliminación de líquidos y toxinas, activa la combustión de grasas y reduce visiblemente la piel de naranja.


La celulitis no es únicamente un problema estético sino que se trata de una alteración del tejido adiposo hipodérmico, especialmente en determinadas zonas del organismo, como nalgas, zona superior de los muslos y cara interna de las rodillas.

Esta crema se aplica en la zona a tratar con un suave masaje circular realizado con las yemas de los dedos, hasta que se reabsorba completamente.

Para un tratamiento intensivo se aplicará 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Contiene 200 ml y su composición es la siguiente: Salvia, hiedra, tomillo y fucus.

Yo tengo celulitis, y además problemas de retención de líquidos, de hecho a veces me duelen bastante las piernas, he de deciros que llevo casi una semana con este tratamiento y he notado muchísima mejoría. Noto mis piernas más lisas, menos pesadas y más descansadas. También he notado que el dolor ha ido a menos. Si en una semana he notado tanta mejora, ¡¡imaginaros en un mes!!

Así que os recomiendo este tratamiento al 100% y además ahora que se acerca la primavera, ¿porqué no cuidarse un poquito más? Dentro de poco estaremos luciendo nuestras piernas de nuevo y con este tratamiento mejorarán su aspecto y su salud notablemente.

Aparte de esto ya sabéis que es recomendable beber 2 litros de agua al día y caminar a paso rápido al menos 1 hora...

Probadlo y me contáis. Además ya sabéis que podéis comprar todos estos productos en su página web.

¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:



1 comentario: