Seguidores

viernes, 6 de diciembre de 2013

Muestras Premium: El placer es mio

¡¡Buenas tardes!!

¿Cómo va el puente? ¿Os habéis ido de vacaciones?

Hoy quiero volver a hablaros de Muestras Premium.

Es una cajita mensual que nos permite recibir mensualmente en nuestra casa las principales novedades del mercado.

Nos permiten descubrir las novedades de los principales productos que usamos en nuestro día a día: de perfumería, belleza, salud, alimentación, hogar... Y no son tamaño muestra, son tamaño estándar o de viaje para que podamos probar los productos como nos merecemos.

Podemos darnos de baja en cualquier momento, no hay permanencias ni penalizaciones y también podemos conseguir puntos dando opiniones en la web sobre la cajita del mes, con esto conseguiremos puntos canjeables para nuestras próximas compras.

Muestras Premium es tres cajas en una: Alimentación, Belleza y Hogar.

Por sólo 15,91€ al mes podemos recibir esta cajita cómodamente en casa, y recibir al menos 5 productos.

Ahora quiero enseñaros la cajita de este mes, que le han llamado El placer es mío.


Como cada mes viene muy completa, me ha encantado.


Viene todo empaquetado.


Mirad que completita viene. Ahora voy a enseñaros uno a uno todos los productos.

  • Crema de manos Le Petit Marseillais

Esta crema hidratante con karité, almendras dulces y aceite de Argán es ideal para las personas que desean una sensación de protección y bienestar todo el día. Hidrata la piel en profundidad. No es grasa y se absorbe rápidamente. Siente tus manos hidratadas al instante.

Tamaño real 75ml.
  • Brocha profesional gama Kabuki Magic Coast

Esta brocha es la M80 y es ideal para la aplicación de productos líquidos o en crema en las áreas planas de la cara como la frente y las mejillas.

Me ha encantado, no tenía ninguna de estas y hace tiempo que tenía ganas de probar alguna brocha de Magic Coast.


Súper suave y no se le caen las cerdas, algo importantísimo en los pinceles.

Producto tamaño real.

  • Bombitas de baño Chill Pills

Bombitas de baño efervescentes de piña colada. Disfruta de un burbujeante y aromático baño.

Esto es Regalo de Muestras Premium.

Como huelen y lo que me gustan a mi estas cositas, así que encantada. Yo casi colecciono bombas de este tipo. Me encantan.

  • Velas "luz de noche" aromáticas

Crea un ambiente íntimo y placentero con estas velitas de aroma a lavanda, realizadas con cera de la mejor calidad.

Estupendas.

Regalo de Muestras Premium.

  • Especias para Gin&Tonic Carmencita

Cuatro especias y botánicos ideales para aromatizar y preparar los mejores Gin&Tonics.

No sabía que existian estos blister, me han parecido ideales. 

Ya os contaré que tal.

Producto tamaño real: 16g.

  • Premium Tonic Water Vichy Catalán

Ideal para tomar sola o con cualquier combinado.

Ya la había probado y está buenísima.

Tamaño real: 2x33cl.

  • Baileys Chocolat Luxe

Fusiona en una delicada crema el whisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate belga. Todo un lujo para nuestro paladar.

Producto tamaño muestra: 5cl.

  • Tableta de chocolate negro con frutos rojos Delaviuda

Irrestible combinación de chocolate negro con fresa y arándano.

Que bueno está, a mi el chocolate me encanta y el negro más. Esta combinación es espectacular. Tenéis que probarla.

Tamaño real: 120gr.

  • Infusión Hot Love Pompadour

La infusión de frutas perfecta para compartir en tus momentos de placer. Una combinación de sabores frutales (flores de hibrisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco) se completa con el aroma natural de la vainilla y la frambuesa.

Está deliciosa.

Tamaño real: Caja 20 sobres.

Y esta es la cajita de este mes, ya véis que viene completita.

¿Qué os ha precido? ¿Os gusta?

¿Os animáis a suscribiros? Yo la verdad es que os animo, podéis probar novedades del mercado que a lo mejor no os atreveríais a comprar en el súper por si no os gusta... Así lo probáis y ¿quién sabe? Igual descubrís algún imprescindible para siempre.

Podéis suscribiros aquí.

Para más información podéis visitar:



6 comentarios:

  1. Pues este mes si me ha gustado....
    Espero q me cuentes qué tal lo de Carmencita me ga parecido de lo más original!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues este mes si me ha gustado....
    Espero q me cuentes qué tal lo de Carmencita me ga parecido de lo más original!!!

    ResponderEliminar
  3. la brocha es una maravilla y la crema de manos a mi me esta funcionando bien

    ResponderEliminar