Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Caprichos Moysha

¡¡Buenas tardes a todos!!

Que poquito falta para el fin de semana, para amenizaros la tarde y la espera voy a presentaros a Caprichos Moysha, esta página la lleva una chica que se dedica a hacer bisutería a mano, hace collares, anillos, pulseras, diademas... Trabaja varios materiales como alambre, cuero...

Los diseños son impresionantes y a muy buenos precios, y si queréis hacer algún encargo podéis pedirle como lo queréis, es decir,podéis combinar colores o piezas a vuestro gusto.

Me imagino que todos conocéis la trilogía que está arrasando en todo el mundo, sí, me refiero a Cincuenta Sombras, pues bien en Caprichos Moysha os ofrecen la posiblidad de encargar una pulsera inspirada en esta trilogía, sería una cadena plateada y abalorios que la adornan.
¡No os lo penséis y encargad ya la vuestra!

Ahora voy a enseñaros unos anillos de alambre que me envió para que los viera y pudiera daros mejor mi opinión:


  • Anillo de alambre en forma de flor


Es precioso, ¿no os parece? Es muy cómodo y se adapta perfectamente al dedo, puesto que los hace a medida. 

  • Anillo de alambre con bolita de madera


Este también es muy bonito y está muy elaborado, además la bolita le da un toque más desenfadado, aunque podéis combinarlo con todo tipo de ropa.

Podéis contactar con ella y preguntarle las dudas que tengáis o hacer algún encargo en la siguiente dirección de correo: moyshamax@hotmail.com

Os invito a que visitéis su página y veréis que cantidad de diseños y que buenos precios.








6 comentarios:

  1. Muy chulos lastima q yo no pueda usarlos por la alergia..;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene diseños muy bonitos y variados.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan,sobre todo son originales.

    ResponderEliminar
  4. Tiene cosas preciosas, pero yo de bisutería estoy saturada, tengo una amiga que hace y me regala muchas cosas!

    ResponderEliminar
  5. son preciosos , lastima qu eme de alergia todo :(

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos complementos,son originales y muy bonitos

    ResponderEliminar