Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Lueli

¡¡Buenas tardes!!

¿Cómo estáis?

Hoy quiero hablaros de Lueli.

Esta empresa nació con el objetivo de que tengamos grabados nuestros mejores recuerdos y palabras en una pulsera o colgante personalizable al 100%.


Las palabras están escritas a mano, así que cada complemento es único e irrepetible.

En este apartado pues crear tu propia bisutería, que pueden ser una pulsera, un collar o combinaciones, que serían 2 colgantes ó 2 hilos en un mismo artículo.

La verdad es que hay todo tipo de colgantes, elefantes, notas musicales, perros, búhos, circulos y puedes elegir entre más de 15 colores.

Ahora quiero enseñaros mi pulsera, tengo que decir de antemano que me ha encantado y que ha superado todas mis expectativas.

El packaging es inmejorable.


La pulsera viene en una bolsita para que esté protegida...


Y aquí está la pulsera, yo elegí el cordón amarillo y una nota musical con la palabra DREAMS.

Pase lo que pase lucha por tus sueños.



¿Os gusta?


Y así queda puesta.


¡¡Súper bonita!!

Así que venga todos a la web y crear la combinación que más os guste, y la podéis ver en vista previa para haceros una idea de como queda la combinación escogida.

¿Conocíais Lueli? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web?

Para más información podéis visitar:



3 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas tienen, y la presentación un detallazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo, desde la bolsa, a la bolsita, a la pulsera, es una cucada... ¡Gracias por la sugerencia! :)

    ¡Un saludo!

    Marta Serra.
    Community Manager MeLuna Spain.

    ResponderEliminar