Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Jeanne en Provence - Gama Verbena

¡¡Buenas!!

Hace poco más de un mes os presentaba a Jeanne en Provence.

Hoy quiero enseñaros una nueva gama, la GAMA VERBENA.

Creciendo en los jardines mediterráneos, los cítricos son un antioxidante muy valioso y ricos en vitamina C. Cada año, la ciudad de Menton celebra la Fiesta del Limón, a través de exposiciones y desfiles de carros decorados con limones, naranjas y flores. Verbena crece bajo el sol del Mediterráneo. Tiene una fragancia refrescante y es uno de los favoritos de la industria farmacéutica por sus propiedades dermatológicas.


La gama Verbena Jeanne es refrescante y estimulante, y nos da suavidad y bienestar.

Ahora quiero presentaros sus productos:



Este gel de ducha  limpia la piel con suavidad y deja un perfume fresco y vigorizante. Contiene aceites esenciales de verbena y naranja amarga. Limpiador de base vegetal enriquecida con glicerina.

Sin parabenos. Los productos no son probados en animales.

Contiene 250ml.

A mi me ha encantado, no me gustan los geles "convencionales", sino los que tienen un olor fuerte y fresco, los cítricos me entusiasman y este gel me ha enamorado.



Enriquecida con aceite de almendras dulces y aceites esenciales de verbena exótica y naranja amarga.Esta crema corporal es refrescante y le da vitalidad y bienestar a nuestra piel. Es cremosa y nutritiva, que hace que nuestra piel esté radiante y delicadamente perfumada.

Contiene 50ml.

Me ha gustado mucho, se absorbe rápidamente y deja un agradable aroma en nuestra piel. La piel se nota suave e hidratada.


Una fragancia dulce y ligeramente ácida, con esencias naturales de mandarina, naranja y limón, sutilmente perfumadas por esencias naturales de cedro y menta.

Contiene 20 ml.

Qué deciros, es fresca y huele de maravilla. Tenéis que probarla.


El jabón liquido se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia nuestras manos con suavidad y nos proporciona una sensación de frescura.


El jabón Verbena de Jeanne en Provence, con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga, nos proporciona una delicada sensación de suavidad y de bienestar. Fabricado en la Provenza. Sin parabeno.

Como habéis podido ver tienen una gran variedad de productos y os aseguro que todos son buenísimos. Tenéis que probarlos.

He de contaros que hace muy poquito que esta empresa ha empezado a trabajar con Carrefour Planet, así que si tenéis la oportunidad y os apetece echad un vistazo, yo desde luego os lo recomiendo.

Tienen unos precios muy competitivos y algo muy importante es que no testan en animales.

Aquí podéis consultar los puntos de venta en España.


¿Os ha gustado el post? ¿Habéis probado alguno de sus productos?


Para más información podéis visitar:




14 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!! debe oler muy bien besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar estos productos.
    Seguro que huelen estupendamente.
    Lo más seguro que la próxima vez que pase por la perfumería compre uno.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar estos productos.
    Seguro que huelen estupendamente.
    Lo más seguro que la próxima vez que pase por la perfumería compre uno.

    ResponderEliminar
  4. tienen que ser fantasticos estos productos, me encantaria probarlos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos, me gustaría probarlos algún día.

    ResponderEliminar
  6. He probado una muestra de gel y me gustó mucho, olía muy bien y deja la piel hidratada, lo demás tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria probarlos,parecen de una calidad buenisima.Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probarlos, en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar