Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Edenly

¡¡Buenos días a todos!!

Hoy os traigo una empresa que he descubierto navegando por la red, se trata de una joyería y se llama Edenly.

Esta empresa es especialista en joyas de oro y diamantes y se dedican a la venta online. El proyecto nació en el año 2008 y la verdad es que les ha ido muy bien y el proyecto a tenido muy buena acogida por parte de los clientes, debido a los productos de calidad que comercializan.

Ya sé que a veces da un poco de miedo comprar joyas por internet, me puedo aseguraros que con Edenly no tenéis nada que temer, sus productos son de calidad y tienen una presentación exquisita.


Si queréis comprar un anillo por ejemplo y no sabéis la talla que os corresponde, en Edenly os envían un medidor para que salgáis de dudas.

Tienen productos muy variados y voy a mostraros algunos de los que más me han gustado.

Tengo una amiga que se casa en verano y ya le he recomendado esta web, porque tiene unas alianzas de boda impresionantes.

También tienen unos anillos de compromiso espectaculares, a mi me han enamorado.


Anillo caña oro blanco esfera empedrado de 7 diamantes. ¿No os parece precioso? ¿Nunca habéis soñado con tener una joya así?

Esta joyería además de vender calidad nos da muchas ventajas, en ella podemos comprar artículos más baratos que en otras joyerías, con descuentos de hasta el 50%.

Otro de los artículos que me ha llamado la atención, se encuentra dentro de la categoría de El edén paraíso glamour, ya que también disponen de joyas creativas, como este anillo.


Anillo tentación eternal oro rosa, 3 diamantes. Ha sido verlo y quedarme embobada mirándolo, es muy bonito, a la vez que muy original y moderno.

Y como no todo van a ser anillos y amor, os presento algunos artículos que podréis regalarles a vuestras amigas o madres por ejemplo, que ellas también se lo merecen todo ¿o no?

Otra de las colecciones es Colección insectos en hilo, nacida en 2010 y podemos encontrarnos creaciones tan sorprendentes como éstas:


Collar reina araña (centro), es un collar de oro amarillo y diamantes. 18 quilates.

En esta misma colección también tenemos a la izquierda Pulsera hormigas oro blanco y oro amarillo, a mi me ha llamado la atención y me parece una joya muy original.

Y por último quería enseñaros unos collares, el primero es un Collar diamante bruto en oro blanco, es muy bonito y elegante, además podríamos combinarlo con infinidad de looks y podríamos ponérnoslo en cualquier momento del día.



¿No os parece una preciosidad?

Y otro que me ha parecido impresionante es Collar corazón Pliage 3 oros.


¿Qué os parece? ¿No os parece una joya espectacular? 


Y un consejo, no esperéis a que os lo regalen, si tenéis un capricho dároslo, en Edenly seguro que encuentras lo que buscas, para cualquier ocasión, un regalo, una boda, un bautizo... lo que sea.

Entra en su web y echa un vistazo y no te olvides de contarme que te ha parecido.

Os invito a que visitéis:




2 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas, voy a echar un vistazo a su web.

    ResponderEliminar
  2. Menudas joyas, además hay mucha variedad en todos los aspectos, tengo que hacer un regalo así que voy a mirar si veo algo.

    ResponderEliminar