Seguidores

martes, 22 de julio de 2014

JamonPrive

¡¡Buenas noches!!

¿Qué tal de veranito? ¿Ya de vacaciones? Yo hasta la segunda quincena de Agosto no tengo vacaciones ;-(

Hoy quiero hablaros de JamonPrive.

Jamonprive es una tienda online de venta de jamón ibérico, serrano y embutidos de primera calidad por toda Europa. Su modelo de negocio se basa en el drop-shipping que permite que los productos lleguen al cliente directamente del proveedor. Esto proporciona mayor eficiencia en los procesos, existencias ilimitadas y ahorros significativos que se trasladan en forma de descuentos a los clientes.

Sus proveedores han sido cuidadosamente seleccionados de las zonas con mayor tradición del sector - Guijuelo y Jabugo - y constituyen la vanguardia del producto ibérico ofreciendo el mejor jamón y embutido de España.

En la tienda podemos encontrar productos tan buenos como estos.




Podemos encontrar piezas, loncheados, cajas premium...

Yo he tenido la suerte de probar dos de sus loncheados.


El jamón ibérico de bellota es un producto de la más alta calidad, un placer para los sentidos. Los cerdos criados en nuestras dehesas de la comarca de ciudad rodrigo y alimentados en la montanera de forma exclusiva, por la bellota dulce característica de la zona, dan como resultado un sabor inolvidable e inconfundible. Estos sobres ofrecen 100 grs de deliciosas lonchas listas para servir y probar el sabor inconfundible del jamón hecho de forma tradicional.


No tengo que deciros lo rico que estaba ¿no?

Buenísimo, delicioso, ¡¡sin palabras!!

El chorizo ibérico de bellota está elaborado a partir del magro seleccionado del cerdo ibérico de bellota que se cría en nuestras dehesas de ciudad rodrigo. Está condimentado con sal, pimentón y ajo y elaborado de forma tradicional, teniendo como resultado un producto artesanal, cuidado y exquisito que no defraudará a los paladares más exigentes. 100 gramos de deliciosas lonchas de chorizo ibérico de bellota seleccionado del magro de los mejores cerdos y envasado en un elegante sobre negro. Perfecto para regalar.

¡¡Buenísimo!!

Como os decía en este web podéis encontrar infinidad de productos: Jamón, chorizo, salchichón, lomo... Eso si son productos de primera calidad.

¿A qué esperas para hacer tu pedido?

¿Conocíais JamonPrive?

Para más información podéis visitar:





22 comentarios:

  1. Me encanta el embutido y sobre todo el jamon, no les conocia y me parece una forma fantastica de comprar productos ibericos estes donde estes, ademas el tema de vender mas barato eliminando intermediarios me parece estupendo para el cliente, que obtiene calidad a mejor precio, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. que bueno el jamon!me encanta!y los ibericos que pinta mas buena!no los conocia! gracias por la informacion en facebook. isadora mayandia gracias

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO EL JAMÓN ,QUE BUENA PINTA

    ResponderEliminar
  4. que rico!!!
    que espectacular presentacion tiene todo! debe saber a las mil maravillas!! en casa nos encanta el jamon! y si es de calidad como se ve este mejor!

    ResponderEliminar
  5. ummmm, lo quiero para mi!!!
    Gracias, lo voy a tener muy en cuenta. Bss

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que pintaza tiene todo!!! Estos productos tienen que estar deliciosos, porque se ve que son productos de muy buena calidad. Muchas gracias por la información, porque me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy madre mia que buena pinta ummm... =P riquisimo!

    Nick seguidora del blog y en facebook: Nuria Perez Ortega

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tan buena tiene todo, ese bocata de jamón está pidiendo que se lo coman.

    ResponderEliminar
  9. Mmm...en casa nos encanta el jamón, y a quién no?? Que pinta tiene este jamón, seguro que tiene un sabor de lujo y una calidad buenisima.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el embutido ibérico¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. que pintaza y super util para llevarle a mi hermana jamon de calidad, que vive en el extranjero

    ResponderEliminar
  12. En cas nos encanta el jamon y este tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo macarena soria, me ha gustado este post porque siempre como jamon jajjajajaja, tengo que comerlo par una dieta especifica y me ha gustado mucho esta marca, tiene que ser estupendo

    ResponderEliminar
  14. Que rico todo el jamón para mi es lo más rico que hay y este tiene una pintazaaaa mmmmm

    ResponderEliminar
  15. Me disloca¡¡¡¡ debe estar deliciosos y me encantaría poder disfrutarlos . Riquísimosss

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda, se nota que son productos de calidad.

    ResponderEliminar
  17. Bueno rico nooo, lo siguiente, mmm que requetebueno que está, un saludo nueva seguidora en tu blog wapa, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Tiene muyyy buena pintaaaaaaa!!! Ke hambre me a dadoo jajaja

    ResponderEliminar
  19. tienen una pinta estupenda en fb soy mariajesus gonzalez luna

    ResponderEliminar
  20. Una pinta estupenda y una muy buena presentación del producto (me refiero al diseño del blister).

    ResponderEliminar
  21. No conocía Jamonprivé y después de leerte me han entrado unas ganas locas de probar sus productos porque tienen una pinta....

    ResponderEliminar