Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Sorteo Teterum y Ganadora

¡¡Buenos días!!

Vuelve a ser lunes, así que para animaros os traemos ¡¡un nuevo sorteo!!

Vamos a sortear una cajita de tés, cortesía de Teterum.

Teterum es el primer site dedicado 100% al servicio de Té por Suscripción en España. Lanzado el 14 de septiembre 2012.
Los fundadores de Teterum son apasionados del té y de su filosofía. Su misión es acercar esta pasión y elixir de la vida a los hogares del curioso, interesado y buscador de soluciones saludables que fomenten el bienestar. Con más de 3000 tipos diferentes de té en el mercado cada uno con sus propiedades específicas,  la elecciónpara el no gran conocedor con poco tiempo, se hace difícil. Teterum ofrece mensualmente un surtido de tés sorpresa rigurosamente seleccionados, acortando la búsqueda del curioso y enviado a domicilio. Con este producto saludable y servicio de acercamiento, proyecta fomentar el conocimiento sobre la bebida té y sus beneficios, proponiendo esta bebida como medio para frenar el tiempo, combatir las prisas y vivir una vida equilibrada de bienestar.

Nos ofrecen una experiencia, una sorpresa divertida y deliciosa, un mundo nuevo a descubrir a partir de 10€ al mes y con la posibilidad de seleccionar uno de 3 packs diferentes – Premium, bajo en teína y tés puros. El suscriptor recibe mensualmente un “Pack de Té” sorpresa, una intriga única de toque artesanal, saludable y seleccionado por curators de confianza. El “Pack” incluye hasta 5 variedades de tés (160 gramos), equivalente a 32 tazas de té y a coste de menos de 4 tés en cafetería. 

Podéis suscribiros aquí. y  elegir la suscripción que más de adapte a vuestros gustos.

Ahora vamos con el sorteo.


Para participar tenéis que cumplir los siguientes pasos:
  • Ser fan de Te lo cuento todo y del Blog
  • Ser fan de Teterum y escribir en su muro "Participo en el sorteo de Te lo cuento todo y mi mejor momento del día para decirle que le quiero con té es (y vuestra respuesta)."
  • Dejar un comentario en esta entrada con : Nombre de seguidor en Facebook y nombre de seguidor en el blog, recordad que tenéis que seguirlo de forma pública.
  • Asistir al evento, invitar a amigos y compartir.
  • Compartir el sorteo en las diferentes redes sociales pulsando los botones de abajo.
  • Sorteo válido para España y limitado a mayores de 18 años.
  • El plazo para participar finalizará el 12/03 a las 22h.
Animaros a participar.

¡¡Os deseo muchísima suerte!!

¡¡Ya tenemos ganadora!!




¡¡Muchas felicidades!!

Tienes 48h para ponerte en contacto conmigo en telocuentotodoo@gmail.com, envíame tus datos postales y un teléfono de contacto.



123 comentarios:

  1. me apunto ! gracias por el sorteo... Seguidos todos los pasos, os comparto en Fb, Twitter y G+1.
    Nombre fb y blog : Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com

    suerteee

    ResponderEliminar
  2. En facebook Inma Menacho y el el blog Inma. Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Participo!!

    Rebeca-- en el blog
    Rebeca Mínguez en Facebook
    Comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Te deje una sorpresa en mi blog.
    Besiños
    http://marietaskitchen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Participando.

    Eduardo Gómez en Facebook
    Y compartido en facebook

    ResponderEliminar
  6. Pilar Gónzalez Gómez en facebook,espero tener suerte

    ResponderEliminar
  7. Participo
    Te sigo como como Carmen García
    En Fb Carmen García Moreno
    Compartido en G+ soy Carmen García, y en Twitter soy @marina51300
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Mara aqui

    Mara Vaño en fb

    comparto en fb

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, me apunto al sorteo, me encanta el te!! en el blog soy mariah y en facebook soy maria wasmer romero. He seguido todos los pasos y he compartido en fb, twitter y g+, saludos!!

    ResponderEliminar
  10. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos
    En el blog soy Ali
    Comparto el sorteo, además de en facebook, en Google +1 (Alicia Carrero Marcos) y en Twitter (@alicia_carrero)

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Me encanta el sorteo nombre de seguidora en Facebook Núria Garcia y nombre de seguidora en el blog CaSSia.
    Compartido en fbk y retwitteado.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. PARTICIPO , REALIZADOS TODOS LOS PASOS REQUERIDOS :)

    FACEBOOK: IRINIA VLC
    BLOG: IRINIA POTIS
    TWITTER :@Irinia1989
    E-mail: vendoxoyos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el te!!!
    Nombre en Facebook: Ana Matesanz Colomo
    Nombre en el blog: Ana
    Compartido en facebook.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: fikus27
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. M apunto, soy Vanessa Muñiz Alvarez
    te sigo con Yeneva ( tengo 2 blogs con el mismo nombre).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Participo! Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell...mail kalixti@hotmail.com ..me encanta todoo

    ResponderEliminar
  18. mi nombre real es alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Nombre real, en facebook y en el blog Carolina Velázquez Cobo
    Compartido en mi muro https://www.facebook.com/carolina.v.cobo/posts/423865537688823
    velazquezcobo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Todo hecho. Os sigo como Nuria Bueno, 15 invitados y compartido en facebook y g+1. Gracias, qué rico el té.

    ResponderEliminar
  21. Participo
    Facebook: Rosa Jerez
    Seguidora: maripuntos
    Twitter: maripuntos
    G+: maripuntos
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. mi nombre en facebook y como seguidor del blog es Alfredo Peralta

    ResponderEliminar
  23. mi nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Nombre real y facebook Sonia Florido Jimenez
    Blog. sonia-jm

    ResponderEliminar
  25. Apuntada¡¡¡¡ Me encanta el té y este concurso es perfecto¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Email. rozule@hotmail.com
    Nick Facebook. Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/622288701119597
    nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/306453769556733953
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/WExJ6iHWGXh
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!:
    Me apunto. Estoy todo el día tomando té, asi que si me toca estaría encantadisima.
    Nick Blog: Nagore Arostegui Rojo.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Nick Facebook: Nagore Arostegui Rojo
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Cristina Añón Rodríguez, en facebook Cristina Añón Rodríguez - Naylacris, en blog Cristina A.R. y mi correo naylacris@hotmail.com

    He seguido todos los pasos.

    Suerte y besitos

    ResponderEliminar
  28. Soy Angel Albelda en FB
    enchifalek@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  30. Participando!
    FB Angelines Fernandez
    Blog angelina
    Twitter y g+1 compartido también!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre de seguidora en facebook y en el blog es Emma Arguiz
    Compartido en facebook, twitter y g+1

    ResponderEliminar
  32. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS

    compartido en FB y G+1

    Graciasss

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es Goizalde Gonzalez Ojanguren en facebook y en el blog ;)

    ResponderEliminar
  34. Maria Pilar Canales Lopez
    seguidora del blog: Pilar Canales
    compartido en fb, g+ y twiter

    ResponderEliminar
  35. Participo!!

    irene diaz en facebook y en el blog.
    Compartido en facebook y google.

    suerte.

    ResponderEliminar
  36. Hola !!!soy Melissa G CH ,en el blog te sigo como mantxu ,todos los pasos echos ,gracias .

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Mi nombre real y en Fb es el mismo,Rosa María Sierra Alvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto. Soy Esmeralda Silva en FB y blog

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre en facebook es Begoña Antón Gonzalez y en google Bego,lo he compartido en facebook y google gracias suerte a todas

    ResponderEliminar
  40. soy Pilar Castillo Porras en FB,twitter,google+ y el blog

    ResponderEliminar
  41. Me Apunto

    Laura Pérez González (FB) https://www.facebook.com/laura.perezgonzalez3


    LAURA PEREZ GONZALEZ (blog)

    ResponderEliminar
  42. Me apunto a este bonito sorteo....
    Mi nombre en facebook es Marisa Cerezo P
    Bss

    ResponderEliminar
  43. participo soy barbara llana en facebook y ene l blog

    ResponderEliminar
  44. peazo de pagina muy buena mi nombre en facebook y en el blog es mari carmen martin fernandez felicidades por la pagina

    ResponderEliminar
  45. participo me guata mucho la pagina

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Nombre de facebook: Cristina Ramos y del blog kryssyy

    ResponderEliminar
  48. angela carpente garcia en facebook y blog .me apunto

    ResponderEliminar
  49. hola, mi nombre en facebook es : felisamartinez castellano ( feli)
    mi nombre en el blog , es felisa castellano
    mi correo es felisamartinez33@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. en facebook soy flora meryflower leon y en el blog soy sta pepis mi correo e sevillaexperience@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!! Facebook: Katerina Knyazhechenko. Nick seguidora: Katerina. Mail: katerina1993@hotmail.es. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  52. Soy Concepcion Matias Simarro en facebook y en el blog :)
    Compartido en g+1 y en facebook

    ResponderEliminar
  53. Amaia Torres Sánchez4 de marzo de 2013, 0:26

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    email: facebook2_2009@hotmail.com

    195 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  54. Me apeteceria participar!
    nick: Aniña (@vampyevil)
    email: vampyevil@gmail.com
    Comparto en
    fb: Ana Vazquez https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/619483671400788
    twitter: https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/308772562454843393
    Blog: banner lateral por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    link de la publicacion en teterum: https://www.facebook.com/teterum/posts/486684928059974
    link invitados al evento;:https://www.facebook.com/events/438925602851090/permalink/442653129145004/ y link compartir evento: https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/101976469992484
    muchas gracias por la oportunidad.
    besitos

    ResponderEliminar
  55. Nombre real y de facebook:Vanesa molina palao

    Nombre del blog con el que os sigo:Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. participo!
    blog: carmuela
    facebook y nombre real: Carmen Castellano Juárez

    ResponderEliminar
  58. enhorabuena a la ganadora! gracias por el sorteo besitos

    ResponderEliminar