Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

Biocare Gel de baño

¡¡Buenas tardes- noches a todos!!

Ayer os presenté a Biocare y os dije que a lo largo de los próximos días os iría presentando uno a unos sus productos, pues bien hoy le toca a:


Este gel contiene 400 ml y es para la higiene diaria de nuestros pequeños. Está especialmente indicado para las pieles atópicas, delicadas y sensibles. Este gel hidrata la piel y no irrita.

Elimina la sensación de sequedad, enrojecimiento y picor.

La verdad es que este gel está genial, huele muy bien y deja la piel muy suave. Es un producto muy bueno y muy eficaz.

Vuestro niños estarán encantados, así que ya sabes confía la higiene diaria de tu pequeño a Biocare.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?

Para más información podéis visitar:




5 comentarios:

  1. Perdona que haya estado tan perdida pero entre la comunión, el peque y que mi marido sigue en cama ¡¡¡no tengo tiempo para nada!!!
    Pero en cuanto he visto este producto sabía que tenia que escribir, la verdad es que me interesa y bastante. Luca no tiene la piel átopica pero sí muy sensible y seguro que me vendría muy bien, he probado muchas cosas pero no le sientan como debería, así que en cuanto encuentre otro momento libre voy a investigar un poquito
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Producto muy bueno en toda su gama. Mis hijos tienen los 2 la piel muy sensible y es lo único wue les va bien....lo malo...el precio

    ResponderEliminar
  3. nhe oido hablar muy bien de esta marca me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  4. no la conozco, tampoco tengo peques

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca, pero he leído maravillas sobre ella. Algún día la tengo que probar!!!

    ResponderEliminar