Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

Cigarrillo electrónico

  ¡¡Buenas!!

¿Cómo estáis?

¿Fumáis? ¿Queréis reducir el consumo? ¿O incluso intentar dejarlo?

Os presento el cigarrillo electrónico de Club Cigarrillo Electrónico.

Un cigarrillo electrónico es una alternativa al cigarrillo destinada tanto a quienes desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco, como a las personas, que cuando están fumando quieren molestar lo menos posible a quienes están a su alrededor. El aparato, por sí mismo, únicamente vaporiza la sustancia contenida en los cartuchos, provocando la expulsión de vapor que imita al humo en el cigarrillo tradicional y consiguiendo así en el usuario un efecto similar.


Este aparato consta de 3 partes: la batería, el atomizador y el cartucho.

La batería, es recargable y tiene un indicador luminoso que se enciende cada vez que se da una calada simulando como se ilumina un cigarro real.

El atomizador, que es la parte que conecta el cartucho y la batería, es el encargado de calentar la sustancia del cartucho y emitir vapor.

Los cartuchos que comercializan en el Club Cigarrillo Electrónico tienen el certificado SGS (Société Général de Surveillance o Sociedad General de Seguimiento). Este certificado es admitido a nivel global y garantiza que los productos cumplen con los requisititos legales establecidos por los gobiernos y entidades normativas, además de ofrecer un completo análisis sobre la composición química del producto.
Respecto al análisis químico, los compuestos encontrados más representativos son el etanol y el propilenglicol.

Los cartuchos contienen etanol en forma de gel que evita problemas de congelación, precipitación y y/o evaporación con lo que se consigue alargar la vida útil de éstos sin ningún tipo de  toxicidad puesto que la concentración es muy baja y Propilenglicol que es un compuesto orgánico, insípido, incoloro y de textura oleosa que se obtiene por hidratación del óxido de propileno. Al pasar a nuestro organismo, se metaboliza en ácido láctico, al igual que ocurre normalmente en los músculos ejercitados, y es una parte normal del proceso de metabolismo de la glucosa, convirtiéndose fácilmente en energía. Así mismo en el Club Cigarrillo Electrónico creen que el suministro de nicotina y el uso que se hace de ella para dejar de fumar corresponde a médicos y farmacéuticos, por lo tanto los cartuchos que comercializan NO CONTIENEN NICOTINA. Podéis encontrarlos de diferentes sabores, desde mentol a frutas como fresa, limón, cereza… Cada cartucho da para unas 200 inhalaciones.

  
Aunque no está demostrado que suponga ningún riesgo para la salud, por motivos de seguridad y con la intención de evitar riesgos innecesarios,  es aconsejable que las personas embarazadas, con afecciones cardiacas o respiratorias, personas con problemas de tensión arterial o con alergias a los productos del gel de los cartuchos no utilicen estos productos.

En su web podéis encontrar desde Kits de Iniciación hasta accesorios, cartuchos, recargas, pipas electrónicas...

Os voy a presentar el Set Básico ONE DSE-901


Este kit contiene: cigarrillo electrónico, cargador usb, 5 cartuchos de recambio sabor mentolado y un manual de instrucciones:


El cargador iría conectado así y luego lo podéis cargar en el ordenador o compraros aparte un cargador de corriente para adaptarle:


Y el cigarrillo completo es así:


Este Kit tiene un precio de 15€, está muy bien de precio para empezar, así que si tenéis ganas de probarlo os animo a comprarlo, además en esta web suelen tener ofertas.

Ahora voy a presentaros SET LUJO DSE-901 PCC que por cierto lo tenéis de oferta, casi a mitad de precio hasta el 28/02 así que aprovechad.



El Set Lujo es el set ideal para nunca quedarte sin batería. Este set incluye una cajetilla donde guardar 6 cartuchos, atomizador y batería.


Además, la cajetilla es a su vez un cargador portátil para tu cigarrillo, con capacidad de hasta 6 cargas. Carga tu cajetilla, y ella mantendrá siempre cargado tu cigarrillo.

El cargador es usb pero tiene el adaptador para enchufarlo a la corriente.



Ahora voy a daros MI OPINIÓN:

Hace tiempo que quería probar el Cigarrillo Electrónico pero no me había decidido debido a que tampoco encontraba demasiada información al respecto. Gracias a el Club del Cigarrillo Electrónico he tenido la oportunidad de probarlo.
Yo como imagináis fumo y hay ocasiones en las que he intentado dejarlo con chicles de nicotina, cuyo sabor era bastante desagradable... y nunca lo conseguí.
El Cigarillo Electrónico no sé si será una opción para dejar de fumar ya que no contiene nicotina, pero lo que si os puedo decir es que sí que podéis reducir el consumo y bastante. No sé vosotros pero yo por ejemplo cuando estoy delante del ordenador o aburrida fumo más de la cuenta... lo que hago ahora es cuando me vengo para el ordenador o estoy viendo la tele me traigo o dejo a mano el cigarro electrónico y sí que he reducido bastante el consumo. Tiene un sabor agradable, yo he probado el mentolado y para pasar esos ratos que fumas por aburrimiento o por tener algo en la mano sí que sirve. Aunque creo que me gustarían más los sabores afrutados.
En resumen, espero que si queréis dejar de fumar o como bien decimos reducir el consumo os animéis a probarlo. El precio es muy económico, así que no tenéis excusa.

Cualquier duda que tengáis podéis consultarla en su web

Espero que os animéis a probarlo, y nos contéis que tal os ha ido.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado este cigarrillo?

Para más información podéis visitar:

13 comentarios:

  1. Yo no fumo,pero fumé en su día.Antes no había genialidades como ésta.Muy buen post!
    lo recomendaré.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que ayude a dejar de fumar, a mi me gusta.
    Un post muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlo, pinta bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que fumo y me gustaría bastante reducir el consumo...

    ResponderEliminar
  5. desde un tiempo, mis padres ya no fuman, y han estado durante 40 años haciendolo, sin embargo, han probado toda clase de metodos, parches, cigarrillos electronicos, incluso uno igual que el que publicas, y no ha servido de nada!!

    hace dos meses, lograron dejar de fumar, con nicotinell, parches...pero os aseguro que los cigarrillos electronicos, lo unico que te daan, son mas ganas de fumar...tenga lo que tenga ;)

    Y yo estoy encantada...mi casa ya no huele a tabaco y nos ahorramos 600 euros que vamos guardando, para un crucerito este verano...

    NO FUMAR, ES LO MEJOR....

    ResponderEliminar
  6. Esto me hacía a mi mucha falta....

    ResponderEliminar
  7. bueno.... yo llevo 3 años in fumar... y he de decir que para dejar de fumar .. lo probe tdo probe uno de estso .. locual no me sirvio de nada .. probe parches... y nad aprobe chicles y nada ... qeu como deje de fumar? por uq eun dia soñe que me moria de cancer de pulmon me traumatizo tanto eso . que al dia siguiente me apunte al gin y me ubi a la cinta y empece a correr como fore gum .... y cada vez que me apetecia fumar me pegaba una carrera alli donde estaba siiii ya se un metodo bastante gilipolla para dejar de fumar pero... funciono.... por qu eme quedaba tan axfisiada y tan echa polvo que no podia echarme un cigaro y tampoco queria calro.... asi que paso como un mes .... y el recuerod del tabaco quedo en eso en recuerdo la necesidad se fue.... y segui corriendo cada dia ...por si la neceidad volvia... y no solo no engorde .... sino que baje 8 kilos.... :) asi que hoy en dia ya van 3 años y 4500 euros en tabaco ahorrado ... si si 4500 euros... po r que me dediqeu a meter en una hucha el dinero del tabaco.... mes que no fumaba dinero del tabaco qu eguardaba..... hasta hoy ..... fijate....

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado bastante tu articulo, aunque he de decirte que a mi personalmente no me gusta el model que comentas.

    Yo me inicie en el mundo del cigarrillo electronico con unos clariconos y unas baterias ego,la cantidad de vapor y sabor es muy superior que en los que muestras. Auqnue claro, para gustos los colores.

    He de comentar que me gusto tanto que no solo yo he dejado de fumar, se han ido sumando a mi alrrededor cerca de 10 personas.

    Fue tal el exito que me anime a abrir una pequeña tienda, no ya por el dinero (obviamente es un factor) si no por el echo de compartir y extender este metodo para "ayudar a dejar de fumar" que a mi por lo menos si me ha funcionado.

    Te dejo el link de mi tienda para que veas los modelos de los que te hablo, espero que no te moleste.

    www.vampirevapers.es

    Por cierto en la tienda tambien podeis econtrar una seccion de preguntas frecuentes sobre el cigarrillo electronico que estoy redactando para intentar que la gente conozca un poco mas el funcionamiento y caractaristicas de este producto.

    Me gustaria añadir que el tema de usar cigarrillos electronicos para dejar de fumar no es cosa de magia, como siempre para llegar a este fin hace falta una gran dosis de fuerza de volutad, habra a quienes le sirva y a quienes no.
    Pero por ejemplo a mi me habria sido imposible dejarlo con parches/chicles ya que lo que echaba de menos es el habito de expulsar humo despues de las comidasm cenas...

    Espero que no te moleste haber dejado el link a la tienda

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Recientemente he comprado un cigarro electrónico y es la primera vez que consigo estar sin fumar , puedo adquirir liquidos con o sin nicotina para mi es todo un reto

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que les haya servido! Yo por suerte no fumo pero quería contarles que mi hermano Oscar ha intentado todo para dejar de fumar y nada le daba resultado, fumaba 3 paquetes por día. Lo que hizo que lo abandonara completamente fue un método de sugestión, hipnosis, así que ahora por suerte ya no fuma. Dejo el enlace para ayudar al que esté pensando dejar de fumar y quiera conocer el método que probó mi hno. http://www.remediemos.com/salud10.htm

    ResponderEliminar
  11. Hola...
    Tengo una pregunta. .. habra consecuencias si la primera ves que fume sea con un cigarro electronico??

    ResponderEliminar
  12. Buenas yo tb e probao e todo todito todo, siempre e pensao q lo mas importante era querer, pero me a costao bastante, pero ahora no fumo nunca mas, al final lo consegui con un cigarrillo electronico de arko, no puedo gastarme mucho y lo vi en internet por menos de 30 euros en www.farmacialanucia.es y inverti mi dinerito en el, me gusto pues me funciono, cada persona es un mundo pero dp de tanto tiempo lo consegui con este cigarrillo electronico, asi q os animooo, gracias por compartir opiniones me sirvio de ayuda

    ResponderEliminar
  13. El sabado me decidi a dejar el tabaco ..y comprar un cigarrillo electronico . LLevaba 23 años como fumadora empedernida , 30 cigarros posiblemente alguno mas . Desde mi nueva adquisicion no he encendido ni uno mas ..hoy es miercoles , en 5 dias me he ahorrado unos 35 euros ...no fumo y cada dia vapeo menos ..encantada estoy y lo mejor que no pago impuestos al gobierno y es mucho mas sano .

    ResponderEliminar