Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

Jeanne en Provence

¡¡Buenas!!

¿Cómo estáis? ¿Disfrutando del fin de semana?

Quiero presentaros una nueva empresa, se llama Jeanne en Provence.

Jeanne-en-Provence nos invita a entrar en el corazón de la Provenza para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida ...

Con sede en Grasse desde 1978, Jeanne en Provence crea gamas de perfumes para hombres y mujeres, productos cosméticos y productos de cuidado para el hogar, en la más pura tradición de especialistas en perfume provenzales.


Jeanne en Provence se inspira en la naturaleza provenzal, desde sus colinas perfumadas flores, campos y huertos, para ofrecernos productos auténticos y nos llevarán al bienestar de la Provenza.

Ahora que conocemos la historia de esta empresa quiero presentaros algunos de sus fabulosos productos:


Crema para el cuerpo enriquecida con manteca de karité, aceite de almendras y aloe vera, conocida por sus propiedades hidratantes. Esta crema corporal está delicadamente perfumada con miel de la Provenza y nos proporcionará suavidad y bienestar. Libre de parabenos.

Contiene 50ml.

La he probado y me ha encantado. Hidrata la piel en profundidad dejando un delicado aroma y es de rápida absorción. No deja la piel grasa.


Gel de ducha que limpia suavemente la piel y deja un perfume delicado y fascinante de azahar. Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga. De base vegetal y enriquecido con glicerina.

Contiene 50 ml. 

Este gel es una maravilla, a mi siempre me han gustado los geles con olores especiales, y este es perfecto.

Os lo recomiendo.

Jabón con aceite esencial de lavanda que nos dará una sensación de dulzura delicada y bienestar.

Es de 100 gr.

Frabricado en la Provenza.

Este jabón huele 100% a lavanda, me ha encantado. Cuando lo puse en el baño todo olía a lavanda.

Aparte es precioso, tanto que da pena gastarlo...



Jeanne-en-Provence nos invita con este perfume a darnos un paseo olfativo en torno a un jardín de rosas.

Las primeras notas de lirio del valle y grosella negra absoluta son un recordatorio de la frescura de la mañana, un poco picante por la esencia de angélica.

A continuación, la fragancia se abre hacia un corazón floral de esencias naturales de rosa y jazmín absoluto, iluminado por esencias naturales de rosa y bayas de manzanilla azul, para ofrecer una estela ligeramente amaderada (cedro).

Contiene 60 ml.

A mi los perfumes florales no suelen gustarme, pero este no es muy fuerte, huele muy fresquito y aguanta bastante tiempo en la piel.

Una fragancia dulce y ligeramente ácida, con esencias naturales de mandarina, naranja y limón, sutilmente perfumadas por esencias naturales de cedro y menta.

Contiene 60 ml.

Las fragancias cítricas son mi perdición y esta huele de maravilla. Me encanta.


Como habéis podido ver tienen una gran variedad de productos con diferentes aromas y os aseguro que todos son buenísimos. Tenéis que probarlos.

He de contaros que hace muy poquito que esta empresa ha empezado a trabajar con Carrefour Planet, así que si tenéis la oportunidad y os apetece echad un vistazo, yo desde luego os lo recomiendo.

Tienen unos precios muy competitivos y algo muy importante es que no testan en animales.

Aquí podéis consultar los puntos de venta en España.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:



5 comentarios: