Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

Arroz Ai Frutti Di Mare

¡¡Buenos días!!

Hoy quiero empezar con una receta.

Ingredientes:
  • 120 gr de gambas
  • 120 gr de mejillones
  • 1 lata de berberechos
  • 1 diente de ajo
  • Media cebolla
  • Un vasito de vino blanco
  • Salsa de tomate
  • Albahaca Gourmet Garden
  • Arroz bomba SOS
  • Sal Altava
  • Aceite de oliva Salvatge

Elaboración:
  • En primer lugar vamos a cocer los mejillones y las gambas por separado y reservar.

  • En un cazo ponemos un chorrito de aceite de oliva y añadimos un vasito de arroz. Añadimos agua y esperamos 20 minutos a que esté listo.


  • En otra olla ponemos otro chorro de aceite de oliva y sofreímos el ajo y la cebolla. A continuación le añadimos el vino blanco y la albahaca. Por último añadimos unas 4 cucharadas de tomate frito. 


  • Lo pasamos a una trituradora. Y lo volvemos a poner en la olla. Por último añadimos las gambas y mejillones que teníamos reservados y la lata de berberechos.


  • Y ya tenemos nuestro plato listo.


Para servir podemos espolvorear un poquito de perejil, eso va al gusto.

¡¡Espero que os haya gustado!!

¡¡Buen provecho!!

6 comentarios:

  1. Me viene estupenda esta receta, estaba pensando ahora mismo que hacer el sabado para comer y me lo solcionaste jejeje.Buena pinta!!!.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta el arroz,asi que a ver si me animo,o mi chico mejor el cocina mejor,jajjajaja,gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  3. hola,me encanta la cocina y esta receta me ha gustado tanto que me la he copiado para hacerla ,muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Qué rico, me la apunto para hacerla porque el arroz me encanta, gracias.

    ResponderEliminar