Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

PetSecret de Marzo

¡¡Buenas tardes!!

¿Cómo estáis?

Aquí la primavera se resiste y el mes está haciendo honor a su refrán "Abril aguas mil"...

Pero bueno, hoy os traigo un post muy especial.

Siii, ya está aquí, hoy os traigo la PetSecret  de Marzo.


Viene súper completita, como ya os dije en otras ocasiones en PetSecret nunca bajan la guardia y mes a mes nos ofrecen lo mejor para nuestras mascotas.

Ahora voy a presentaros uno a uno los productos que contiene.

  • Bolsita de pienso Petcurean.

Me encanta, tiene muy buena pinta. Es una marca "Made in Canadá". Contiene 500gr.

Está hecho con pavo fresco, salmón, pato y Omega 3 y 6 aceites frescos de coco y aceite de canola. 

Tiene proteínas y grasas equilibradas para apoyar un estilo de vida activo, aceites omega para una piel y pelo sanos, pre y probióticos para ayudar a la salud digestiva, antioxidantes para aumentar la inmunidad.

Como podéis ver tiene una cantidad de beneficios muy interesantes para nuestras mascotas. Además no lleva conservantes artificiales.

  • Snacks Fruitables

Estos snacks sólo tiene 9 calorías por unidad, así que es una buena forma de premiar a nuestra mascota cuidando de su salud al 100%. Son "made in EEUU".

Snack con sabor a bollo de calabaza relleno de arándanos.

Interesante jejejeje.

  • Toallitas Sanidog

Toallitas higiénicas de la marca Sanidog, el paquete contiene 4 unidades y son en forma de guante, lo cual es comodísimo. Formulación con poder desinfectante, cicatrizante y suavizante.

Ya conocía estas toallitas y me encantan, además se me terminaron recientemente así que estoy encantada de tenerlas de nuevo.

  • Goodogs Caprice



Es un alimento complementario para perros. Son sabrosos snacks en forma de chips elaborados a partir de ingredientes de primera calidad. Ideales para mimar a nuestra mascota ya que disfrutará de su sabor irresistible.

Danko ya los ha probado y le encantan, de hecho los tenemos en casa y se le están terminado, ¡¡así que genial!!

  • Goodogs Treat

Es un alimento complementario. Son sabrosos premios elaborados con ingredientes de primera calidad, fácilmente digestibles por su contenido en fibra. Son ideales para educar a nuestra mascota.

Este tipo de snacks me encanta, porque yo los uso mucho cuando Danko no me hace caso, son una forma de "comprarlo" y a la vez educarlo con un premio de por medio.

  • Juguete de DZL


Juguete de cuerda con una pelota.

Me encanta la forma de este juguete, porque la cuerda hace como de aro y para tirársela y que haga un poco de ejercicio me parece muy cómodo.

Además estos juguetes son muy resistentes.

De la marca DZL.

Una vez más hemos quedado encantados, en PetSecret saben muy bien lo que necesitan nuestras mascotas.

Por último os dejo unas fotos de Danko encantado con su cajita.

¡¡Ya está aquí!!

¡¡Cuántas cositas!!


¿Salgo guapo?

El juguete ya lo guardo yo


Os recuerdo que si queréis suscribiros podéis hacerlo por sólo 10€ al mes, es muy barata para la calidad que tienen. Además he de deciros que destinan el 3% de sus beneficios a asociaciones y protectoras, razón de más para colaborar, ¿no os parece?

Animaros a darle este capricho al mes a vuestra mascota, si lo hacéis al suscribiros poner el mail del blog: elblogdesyrk@gmail.com y os regalarán 100 PetPoints y con 1000 os dan una cajita ¡¡Gratis!!

Espero que os haya gustado el post.

Si queréis leer el de Febrero podéis hacerlo aquí.

Para más información sobre PetSecret podéis visitar:






3 comentarios:

  1. que guay, tu perrin debe estar muy feliz

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. woooo, me encantan este tipo de cajitas para nuestros perritos, yo tengo dos un westy y un carlino y estarian encantados cn estas cositas jejeje

    acabo de descubrir tu blog y me quedo aquí!!

    te dejo el mio por si quieres pasarte!besitsssss

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. cada día me gustan más estas cajitas.Tienen de todooooo

    ResponderEliminar