Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

Jeanne en Provence - Gama de otoño


¡¡Buenos días!!

Una vez más os hablo de los maravillosos productos de Jeanne en Provence.


El otoño es por excelencia la estación de las cosechas, el emocionante momento de recoger los frutos cultivados.

También es tiempo de la elaboración especializada de los productos recién cosechados, como por ejemplo la lavanda.

Los paisajes y la naturaleza de la Provenza han inspirado a pintores y artistas, deseosos de plasmar esta esplendorosa estación del año en sus lienzos, la cosecha de los girasoles, almendras...


Ahora quiero enseñaros los productos que he podido probar:


Enriquecida en aceites esenciales de lavanda y lavandín, reconocidas por sus propiedades tranquilizadoras y regenerativas, esta crema de ducha limpia e hidrata la piel con suavidad. Sin parabenos. No testado en animales. 

Precio de venta: 3,50€/ 250 ml
A partit de Octubre.

Rica en manteca de karité y aceite de almendras dulces, esta crema Jeanne en Provence hidratará las pieles más secas. Las propiedades calmantes y suavizantes de sus ingredientes subliman nuestra piel mientras que la deja suavemente perfumada, un puro momento de bienestar para nuestro cuerpo.
No contiene parabenos. No probada en animales. No contiene grasa animal.


Precio de venta: 6,15€/200ml.


Esta crema para el cuerpo con manteca de karité y miel  limpia e hidrata la piel con suavidad.

Deliciosamente perfumada a la miel nos da una sensación de relajación y  bienestar.

No contiene parabenos. Los productos no son probados en animales. No contiene grasa animal.

Precio de venta: 3,50/250ml
A partir de Octubre.

Y estos son los productos que he podido probar, la verdad es que como os digo siempre, son espectaculares. Hidratan y perfuman. No son testados en animales, algo que para mi personalmente es muy importante y otra cosa es que no contienen parabenos.

La relación calidad-precio es inmejorable, así que os animo a que los probéis y ya me contaréis a ver que tal.

Yo os diré que mi favorita es la de Karité& Miel... ¿Cuál es la tuya?

He de contaros que hace muy poquito que esta empresa ha empezado a trabajar con Carrefour Planet, así que si tenéis la oportunidad y os apetece echad un vistazo, yo desde luego os lo recomiendo.

Tienen unos precios muy competitivos y algo muy importante es que no testan en animales.

Aquí podéis consultar los puntos de venta en España.

¿Os ha gustado el post? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:

                                          Web                                           



6 comentarios:

  1. me encanta estos productos tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. La verdad no he tenido la oportunidad de probar sus productos pero me encantaría, me llama mucho la atención la crema de cuerpo de almendra. Además deben oler genial.

    ResponderEliminar
  3. Bajo mañana a Málaga que hay un Planet, me pasaré a mirar un poco porque me hace falta una hidratante (que la mia se esta acabando) y me interesa lo que estás contando de que no testan con animales y que no contienen parabenos
    Gracias por la información, besotes

    ResponderEliminar
  4. La crema de ducha es como el gel?
    Me encantan los botecitos de la marca :)

    ResponderEliminar
  5. Parece un kit bueno y de calidad, me alegro Cristina,
    un saludo.

    http://eluniversodelbotego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar