Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

PetSecret de Junio

¡¡Buenas!!

Un mes más os traigo la cajita preferida de nuestras mascotas, la PetSecret de Junio.


Como todos los meses viene muy completa, y Danko en cuanto la vió se volvió loco, de hecho en las fotos ya salen las babillas en la caja, de tanto olerla jeje.


Ahora voy a enseñaros uno a uno los productos que contiene:
  • Lupo Natural

Alimento artesanal y completo para perros con vitaminas naturales del Mar.

Pollos Suizos. Con patatas al vapor. Pescado del mar Ártico. Y hierbas de los Alpes.

Con la garantía de elaboración en frío.

Contiene 1,5kg.

Me ha encantado, que suerte tiene Danko de probar productos tan novedosos a internacionales.

  • Taste of The Wild

Esta lata de comida húmeda me ha llamado muchísimo la atención. En la lata salen lobos.

Años de domesticación han convertido a mascotas de depredadores feroces a los mejores amigos. Sin embargo, la ciencia moderna demuestra que nuestro perro todavía comparte el ADN del lobo. Taste of The Wild para perros ofrece a nuestra mascota una dieta dictada por sus genes. Se le brinda el tipo de dieta natural y equilibrada que podía encontrar “en la naturaleza”.

Hecho con verdaderas carnes a la brasa, se completa con frutas y hortalizas. Las fórmulas sin grano proporcionan una sensación de sabor superior, energía de alta digestibilidad y antioxidantes naturales para apoyar un sistema inmune sano y para la salud en general.

¿Qué os parece? Me encanta saber que hay productos tan novedosos y desconocidos y que gracias a PetSecret podamos conocerlos.

  • Oreja de cerdo

Orejas de cerdo secas y enteras, cuidan las encías y los dientes de nuestro perro. Un saludable entretenimiento para nuestra mascota.

Las orejas de cerdo son los snacks para perros más conocidos. Un snack ideal para ofrecer entre comidas y muy bien aceptado entre los perros.

Las orejas de cerdo son especialmente fáciles de digerir. La alta proporción de cartílago que contienen fortalece los músculos de la mandíbula de nuestro perro y limpian los dientes.

Este tipo de snacks me gustan mucho porque aparte de entretenerlo le ayuda a mantener las encías y los dientes más sanos.

  • Dog´s Nature - Boufy´s

Los Boufy Sticks son un sano y rico snack de carne de Buey.

Se comió la barrita el mismo día en que llegó y le gustó mucho.

  • Kong - Squeakair

La Kong AirDog Squeakair Ball combina dos juguetes clásicos  (la pelota de tenis y el chirriador ) para crear el juguete de buscar y recoger perfecto.

Esta pelota de tenis Squeakair es resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

Le ha encantado, tiene alguna pelota , pero ninguna "pita" y además como os había contado en anteriores ocasiones perdió el móvil, y además resulta que el otro día no me di cuenta y puse una lavadora de agua muy muy caliente con ropa suya y se le estropeó el "pito" del caballito de mar... así que menos mal que ha llegado esta pelotita.

Desde aquí Danko pide que vuelvan a meter en las cajitas caballitos de mar y móviles, que le han encantado.

Como podéis ver viene muy completa, pienso, comida húmeda, snacks, juguetes... ¡¡genial como siempre!!

Ahora os dejo unas fotos de Danko con su cajita.

Oliendo la cajita

Posando como un modelo

Cogiendo la pelota

De guardia con la Oreja de Cerdo

Comiendo el Boufy Stick

Os recuerdo que si queréis suscribiros podéis hacerlo por sólo 10€ al mes, es muy barata para la calidad que tienen. Además he de deciros que destinan el 3% de sus beneficios a asociaciones y protectoras, razón de más para colaborar, ¿no os parece?

Animaros a darle este capricho al mes a vuestra mascota, si lo hacéis al suscribiros poner el mail del blog: elblogdesyrk@gmail.com y os regalarán 100 PetPoints y con 1000 os dan una cajita ¡¡Gratis!!

Espero que os haya gustado el post.

Si queréis leer el de Mayo podéis hacerlo aquí.

Para más información sobre PetSecret podéis visitar:



3 comentarios:

  1. Me encantan estas cajitas, me parecen un regalo genial para nuestras mascotas :)

    ResponderEliminar
  2. Para los que tenemos mascotas es genial este tipo de cajitas para pobar cosas que de otra manera nunca hubieras podido encontrar.

    ResponderEliminar