Seguidores

sábado, 7 de junio de 2014

Zarinass

¡¡Buenas!!

Quiero presentaros una nueva empresa, se trata de Las Zarinass.

En esta web comercializan unas mangas muy especiales y divertidas, para darles un toque diferente a nuestro look.

Tienen varios modelos y colores para que combinen perfectamente con nuestra ropa.

Cambia de look todos los días, como quieras y para lo que quieras.

Todos sus modelos se realizan en cuatro colores básicos, combinan con todo: Negro, nudé, marrón y azul.

Yo he recibido estos tres modelos para probar.


Me ha encantado el tejido y son muy suaves. Además son cómodas y se adaptan a cualquier camiseta con la que queramos combinarlas.






¿No os parecen ideales? 

Por ejemplo si un día váis en manga corta y empieza a hacer frio, os ponéis las Zarinass y solucionado!!

¿Conocíais este innovador producto?

Hay muchos modelos a elegir y por sólo 8€+gastos de envío.

Para más información podéis visitar:




6 comentarios:

  1. Pues ni conocía las mangas estas, pero me parece muy práctico, porque muchas vecesben invierno queremos usar manga corta, pero por la calle tenemos frio, y las mangas están vienen genial para eso. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no sabia ni que existian !!!
    una idea innovadora! me parece muy curiosa!

    ResponderEliminar
  3. Para llevarlo en el bolso, las había visto pero imitando tatuajes.

    ResponderEliminar
  4. yo en invierno soy una incondicional de los mitones y veo que esto es una gran idea también, le voy a echar un ojo a su web

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea! Te las quitas y pones segun te convenga

    ResponderEliminar
  6. es una ideal genilal no lo conocía me encanta

    ResponderEliminar