Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

Names4ever

¡¡Buenas!!

¿Alguna vez habéis querido tener un collar, un colgante o un anillo con vuestro nombre? ¿Si?

Esta vez os hablo de Names4ever.

Names4ever es una empresa joven con amplia experiencia en el ámbito de la joyería. Llevan muchos años atendiendo sus tiendas, el mercado al por mayor y su taller. En cinco años se han convertido en el mayor productor de joyas personalizadas en oro y plata de Holanda. Sus productos encuentran su destino final en un gran número de empresas nacionales y extranjeras.

Para fabricar las joyas personalizadas emplean las últimas tecnologías y los operarios más capacitados. El acabado más perfecto posible de cada pieza tiene lugar en su taller, porque aunque trabajen con las últimas tecnologías y la maquinaria más moderna, el pulido y acabado de las joyas sigue siendo una tarea artesanal.

En su web podemos encontrar:

Y muchas más categorías que podéis ver aquí.

Yo he escogido un artículo que os muestro a continuación:

Puedes elegir el ancho, hay de 4, 6 y 8mm. También el tipo de letra y el nombre o nombres a grabar. Y además podemos elegir si preferimos el anillo plano o redondeado.

Viene presentado en una cajita.


La abrimos y ahí está nuestro anillo.


Y así queda puesto:


He grabado mi nombre y el de mi chico.

Este es de 6mm, plano y cuesta 59,95€.

La verdad es que estoy encantada, me lo he puesto y ya no me lo quito.

¿Os gusta?

Tienen artículos en oro y plata.

Los gastos de envío son ¡¡gratis!! y la entrega es rapidísima.

Si queréis saber más podéis visitar:




3 comentarios: