Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

Dolce Love

¡¡Buenos días!!

Os traigo una nueva empresa, hoy os hablo de Dolce Love.

Dolce Love es una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de Reuniones de Tuppersex. Sin embargo, desde que emprendieron esta aventura empresarial, en el año 2006, han querido llegar más allá de un simple objetivo comercial.

La sexualidad forma una parte muy importante del desarrollo integral de la persona, y sin embargo son conscientes de las inmensas barreras que aún existen en nuestra sociedad a la hora de conocerla, desarrollarla y disfrutarla.

Las reuniones son íntimas, elegantes... En ellas podremos conocer una amplia selección de productos eróticos elegidos por sus estándares de calidad. Encontraremos artículos destinados a aumentar nuestra satisfacción sexual, pero también muchos otros para cuidar y mejorar nuestra SALUD SEXUAL. Además sus asesoras resolverán todas nuestras dudas e inquietudes, porque quieren que tengamos un conocimiento riguroso de nuestra sexualidad, pero también que aprendamos a disfrutarla plenamente.

Ofrecen trabajo como asesora tuppersex, si estáis interesadas visitar este link.

Monta tu franquicia erótica Dolce Love

Dolce Love empresa de referencia en el sector de las Reuniones Tuppersex, da el salto a la franquicia erótica, con un nuevo concepto la Parafarmacia Erótica, nada que ver con los antiguos sexshop, lúgubres y oscuros, o las actuales tiendas eróticas actuales, en la que a veces está todo demasiado explícito.

Esta nueva franquicia erótica viene de la mano de Dolce Love, una de las empresas más emprendedoras en el sector erótico, y con mayor proyección, como así lo muestran sus redes sociales. Además esta franquicia erótica trae consigo un modelo de negocio muy rentable a pesar de la crisis que se está viviendo aún hoy en día.

Ser un emprendedor con una Parafarmacia Erótica de Dolce Love es todo un acierto, ya que nos distingue la elegancia, profesionalidad y la formación Médico-Sanitaria, en el nicho de mercado del sector erótico.

Si estáis interesados tenéis más información aquí.

Dolce Love tiene varios blogs, pero yo quiero hablaros de uno en concreto que es Sexanaliza2.

En este blog podemos encontrar diferentes post, donde aprenderemos y resolveremos dudas que podamos tener. Hablan de temas como la menstruación, anticonceptivos, educación sexual...

También podemos encontrar diferentes test. La verdad es que está muy bien. Os invito a seguirlo.

He recibido un lote de productos y vengo con una sorpresa, luego os lo cuento.



Este lote contiene: Esposas de tela, lubricantes, caramelos de menta para sexo oral, té de baño con perfume sensual, pezoneras y polvos de arroz.

La sorpresa es que ¡¡Tengo otro lote para sortear!!

¿Conocíais Dolce Love? ¿Habéis asistido a alguna reunión con ellos?

Para más información podéis visitar:




1 comentario:

  1. Conozco su pagina de Facebook y soy fan de ellos.
    pero no he tenido la oportunidad de probar sus productos.
    Me apunto al sorteo y haber si hay suerte y mi pareja y yo podemos probar estos estupendos productos.
    gracias por la informacion

    ResponderEliminar