Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

EnterBio

¡¡Buenos días!!

Hoy os hablo de EnterBio.

EnterBio es tu mercado online líder en distribución de productos sanos, sabrosos y ecológicos a través de Internet, comprometido con el medio ambiente y orientado a las personas preocupadas por su salud y por la sostenibilidad.


Su misión es convertir el producto ecológico en un producto de consumo generalizado que repercuta en la mejora del medio ambiente y la salud de las personas. Cuanto más seamos capaces de hacer crecer el consumo ecológico, mejor será nuestra alimentación y más ayudaremos a preservar el medio ambiente y la sostenibilidad del ecosistema.

EnterBio pone al alcance de todos una gran selección de mas de 1.500 productos ecológicos, con entrega a domicilio y con un compromiso de frescura y excelencia en el servicio inigualable, con la mejor relación calidad / precio del mercado.

Ahora voy a presentaros algunos de sus productos:

Pimientos, tomates, berenjenas, calabacines, limones... todo fresquísimo y de primera calidad. Mirad que espectáculo de colores.

Una delicia.


Judías verdes cultivadas de forma ecológica sin emplear productos químicos de síntesis ni organismos genéticamente modificados, obteniendo alimentos más saludables y protegiendo el medio ambiente.

¡¡Buenísimos!!


Pasta biológica y sin gluten.

Esta también es ecológica y sin gluten.


Rica en oligoelementos marinos y minerales como el magnesio, zinc y calcio muy necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo. Ideal para sazonar delicadamente los alimentos en la cocina y en la mesa.


Suavidad aceptada para cualquier plato. Origen: Sri Lanka.


Fruta y azúcar de caña de cultivo ecológico.


En paquetes de 10u.

¿Qué os parece? La verdad es que está genial, tienen de todo y a tan sólo un cliks. Os la recomiendo, tienen productos buenos, frescos y a buen precio, además tienen una sección ahorro.

Os recomiendo que vistéis la web y miréis la cantidad de variedad que tienen.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais a EnterBio? ¿Habéis comprado alguna vez?

Para más información podéis visitar:



2 comentarios: