Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

CreaNails

¡¡Buenos días!!

Hoy quiero hablaros de una web que descubrí por casualidad y me llamó mucho la atención, se trata de CreaProducts.

Esta web tiene un producto que me ha encantado.

¿Cuántas veces te has privado de pintarte las uñas por falta de tiempo? Te las pintas, se te sale un poco la pintura, que si la retiras... un rollo!!

Por suerte os traigo un producto maravilloso y realmente eficaz.


Este producto consta de plantillas para uñas que se adaptan perfectamente a nuestros dedos para que al pintarlas no se salga nada de esmalte. Trae diferentes tamaños numerados del 1 al 10. Son 26 piezas en total.



También trae 32 guías para hacernos la manicura francesa.


Entonces ahora lo que hacemos es, ir probando las guías y elegir las que se adapten a nuestros dedos.


Pintamos las uñas, no os preocupéis de manchar la guía, ya que los restos se retiran fácilmente con quitaesmaltes.


Y listo, ya tenemos nuestras uñas perfectamente pintadas.


¿Qué os parece? Un gran invento ¿no?

La modelo es mi amiga Iria, yo ahora mismo tengo las uñas súper cortas y no quedaría bien ;-)

Podéis adquirir este producto por sólo $24,99.

Si gastáis más de $60 los gastos de envío son gratis y también podéis beneficiaros de $5 de descuento para pedidos superiores a $15 si introducís el código CREA515.

Ahorra tiempo y dinero.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocías CreaProducts? ¿Habéis probado CreaNails?

Para más información podéis visitar:





5 comentarios:

  1. que chulada! eso lo necsitamos todas las mujeres!

    ResponderEliminar
  2. jo me encanta, que yo no me las pinto por inutilidad así, me encanta

    ResponderEliminar
  3. son muy muy practicos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial!! con lo torpe que soy yo para hacerme la francesa, esto me vendría de perlas....
    No lo he probado nunca, pero me encantaría hacerlo

    ResponderEliminar
  5. esto es un invento perfecto que nos facilita la tarea de pintarnos las uñas. Esta muy bien

    ResponderEliminar