Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Truvía

¡¡Buenas tardes a todos!!

Menudo tiempo tenemos, lluvia y más lluvia... por suerte en el mercado tenemos productos que pueden endulzarnos hasta las tardes más amargas.

Voy a hablaros de  Truvía®.

Agua. Sol. Nutrientes de la tierra. Estos son los nutrientes de la planta de la Stevia. Después, la propia naturaleza se encarga de desarrollar poco a poco un maravilloso sabor dulce.

Cuando la planta de la Stevia se encuentra en su momento óptimo para la recolección, las hojas secas de Stevia se sumergen en agua de un modo similar a como preparamos el té. Esto desprende la rebiana, que es la parte mas sabrosa de la hoja.

El endulzante Truvía® aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Añádelo a tu café, té, yogur y productos lácteos o simplemente disfrútalo espolvoreado en fruta o cereales. Además tiene un sabor narural y una textura cristalizada como el azúcar.


Truvía® está elaborado con 3 ingredientes: Extractos de Stevia, Eritritol y Aromas Naturales. 

Este endulzante natural cuenta con la garantía de La Azucarera. Es apto para diabéticos, vegetarianos, veganos, niños y también para celiacos, ya que no contiene gluten.

El endulzante Truvía® está disponible en presentaciones de 40 y 80 sobres, así como en un bote de 270 g y podéis encontrarlo en cualquier gran superficie.

En su web podéis encontrar numerosas recetas.

Yo lo he probado con un zumo de naranja y me ha sorprendido que gracias a sobre de Truvía® he evitado  poner como mínimo 2 cucharadas de azúcar.




Recordad Truvía®, el endulzante natural con 0 calorías.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais este endulzante? ¿Lo habéis probado?

Para más información podéis visitar:






7 comentarios:

  1. Este producto me interesa....porque soy de las que me paso con el azúcar y no he encontrado todavía "mi endulzante"; tengo que reconocer que he probado varios pero no me convencen, pero te he leído que viene avalado por La Azucarera, así que me merece confianza.
    En cuanto vaya al super el viernes te cuento qué tal me ha ido.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los endulzantes naturales, así que lo probaré sin duda!

    Acabo de conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mas de azúcar, tal vez porque ningún endulzante de los que he probado me ha convencido. Pero como siempre procuro tener en casa, para mi padre o las visitas que lo prefieran, la proxima vez lo compraré a ver que tal.
    Prometo volver y contar que tal ;)

    ResponderEliminar
  4. Probaré este endulzante, que yo me paso bastante con el azúcar...

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probarlo,mi tia usa Stevia y al no tener calorias es más que interesante yo suelo echarme miel por las mañanas en el café y durante el resto del día me pongo azúcar.

    ResponderEliminar
  6. uf esto no es para mi... a parte que yo no tomo azucar... ni con la leche ni con el te ni cone l cagfe ni con nada :( asi que esto no me sirve ami :(

    ResponderEliminar