Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

illy Café

¡¡Buenas!!

¿Os gusta el café?

Os presento a una nueva empresa, illy Café.

Francesco Illy fundó illycaffè en Trieste en 1933. illy es una empresa conocida y valorada en los cinco continentes por la alta calidad y el inconfundible sabor aterciopelado de su café, que cada día deleita a millones de personas en casa, en la oficina, en hoteles, restaurantes y cafés.

Alrededor del placer de una taza de café perfecta la empresa ha construido un mundo de inteligencia, experiencia, sabor, ciencia y arte. 

Hoy en día la oferta illy incluye también máquinas para la preparación, tazas de autor y accesorios. Se hace extensivo a los espressamente illy, la cadena de franquicias de auténticos cafés italianos, y a la red internacional de barmans de excelencia que pueden ostentar el título de Artisti del Gusto.

illy ha fundado la Università del caffè para promover y difundir en Italia y en el mundo la cultura del café de calidad. Interactúa con el mundo del arte, da vida a productos innovadores y las máquinas de cápsulas para oficinas fabricadas por Mitaca.



Esta empresa está presente en 150 países,y tiene a más de 700 trabajadores.

El sabor illy siempre se reconoce: una sensación táctil aterciopelada, un sabor dulce que se percibe enseguida, un diálogo equilibrado entre notas ácidas y amargas, de flores y fruta, caramelo, pan tostado, chocolate, toques de almendra y miel, que al final se unen en una sensación dulce. Perfecto sobre todo para los expertos en café que no añaden azúcar.


Este café posee 9 ingredientes de Coffea Arabica, de las mejores cosechas de tres continentes adquiridas directamente a los cultivadores. Por otra parte es mezclado antes del tueste y se enfría con aire.

La verdad es que este café es un lujo, os prometo que es el mejor café que he probado en mi vida, a mi el café solo no me suele gustar pero este está exquisito. Tiene un sabor intenso pero muy agradable, no hay nada mejor que relajarse con una taza de café illy.


Os recomiendo que lo probéis y acordaros de venir a contarme.



Yo he hecho un postre con él, la receta os la subiré pronto.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado este café?

Para más información podéis visitar:



2 comentarios:

  1. Deseando de ver la receta!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I don't drop a lot of remarks, but after reading through some of the
    comments on "illy Caf�. I actually do have a couple of questions
    for you if it's allright. Is it only me or do a few of the responses come across like they are written by brain dead individuals?
    :-P And, if you are posting at other sites, I'd like to keep up with anything fresh you have to post.
    Would you post a list of the complete urls of your public pages like your linkedin profile,
    Facebook page or twitter feed?

    My blog: psychotherapy degree ()

    ResponderEliminar