Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

Lemonade Attack

¡¡Buenas!!

Hoy os hablo de Lemonade Attack.

Esta empresa fue fundada en marzo de 2012 por Dolo y Juan Miguel. Querían crear una empresa de la que sentirse orgullosos y querían transmitir sus valores personales: el diseño, la comodidad, el gusto por la calidad, el respeto al medio ambiente y la conciencia social. 

Por ello, ofrecen productos divertidos y de moda para el uso diario. Además, han aprovechado su experiencia en el sector del calcetín técnico deportivo y sanitario para desarrollar un concepto totalmente diferente al existente en el mercado.


Una de las características principales de esta colección es la calidad de los materiales de fabricación. Utilizan exclusivamente materiales naturales por su agradable tacto y por sus múltiples propiedades, que mejoran sustancialmente las de los materiales sintéticos y/o regenerados.

El algodón es 100% natural y no ha pasado por ningún proceso artificial de regeneración. Por otra parte, utilizan fibra de bambú. Estos componentes naturales aumentan la sensación de comodidad, tienen un excelente tacto y aportan ventajas diferenciales.


Los calcetines se ajustan perfectamente al pie, evitando incómodas arrugas. En la puntera incorporan el “flat seam” o cosido plano, con lo que desaparecen las rozaduras en los dedos de los pies. Por último, aplican el concepto “antipress”, por lo que no dejan marcas y facilitan la circulación sanguínea.

Tiene varios modelos pero yo he elegido estos dos: Lemon Obsession y Party fuchsia.



Son muy cómodos, la verdad es que estoy encantada.

Composición:
80% algodón
15% poliamida
5% elastano

Os invito a que visitéis su web.

¡¡Además en Navidad, todos sus calcetines tobilleros están al 50%!! (Hasta el 5 de Enero)

¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado sus calcetines?

Para más información podéis visitar:





3 comentarios:

  1. pues no conocía esta empresa, voy a echarle un ojo ¡gracias pro la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. son preciosos!!!!
    yo tb quiero es que son preciosisimos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya los conocia y la verdad es que tienen unos calcetines chulisimos, muy coloridos y originales, aunque no he tenido la suerte de probarlos pero estoy segura que deben ser super cómodos

    ResponderEliminar