Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

Giovanni Rana

¡¡Buenas noches!!

Hoy quiero hablaros de una marca que seguramente muchos de vosotros ya conocéis, se trata de Giovanni Rana.

Giovanni Rana nació el 15 de octubre en Cologna Veneta, un pueblo cerca de Verona. Se une con sus hermanos en el horno de San Giovanni Lupatoto, donde aprende los secretos más sutiles de la panificación.Inspirado por el trabajo artesanal de las mujeres del lugar, un joven Giovanni comienza a hacer tortellini en una pequeña tienda en San Giovanni Lupatoto.

Con su fiel Guzzino, empieza repartiendo tortellini de casa en casa.El sueño de un apasionado fabricante de pasta comienza a tomar forma. Comienza la aventura de la fábrica de pasta Rana. Una aventura que vive desde hace 50 años.Siendo Giovanni un gran emprendedor, inventó la máquina que reproduce los movimientos de la mano de un fabricante de pasta, dándole la misma calidad de la pasta hecha a mano.

La fábrica de Pasta Rana se traslada a una nueva planta de producción en San Giovanni Lupatoto, a sólo unos pasos de la casa del maestro Rana.

La distribución se extiende por toda Italia y pronto la empresa comienza a invertir en publicidad. Además es cuando empieza su distribución por varios países europeos, en concreto en España fue en 1985.

Hoy Rana es sin duda líder en pasta fresca de Europa, sin dejar de consolidar su éxito en la innovación, la comunicación y la obsesión por la calidad, que se ha ganado la confianza de millones de consumidores de todo el mundo.


Tienen una gran variedad de productos en el mercado. Os presento algunos de ellos.


Una receta especialmente creada para los gourmets de la casa.


Deliciosa mezcla para los amantes de la pasta fresca.


Gnocchi rellenos del sabor más italiano.


El auténtico sabor del queso gorgonzola combinado con el crujiente de las nueces.


El verdadero sabor de la pizza italiana, hazla tan fina como quieras.
El auténtico sabor del parmigiano reggiano en todos nuestros platos.



La típica receta de las empanadillas, el sabor de siempre que nunca falla.

Aquí os dejo unas fotos de mis recetas.





¡¡Buenísimos!!

Son productos frescos y que se preparan con muy poco tiempo.

¿Y tú, que variedades has probado?



Para más información podéis visitar:




7 comentarios:

  1. Me encanta la pasta Rana!! Yo la compro siempre siempre

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena marca y me encantan todos sus productos, pero los Gnocchi me vuelven loca y las bases para pizza son muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, nunca he probado nada de esta marca por que no suelo comprar pasta fresca, pero la verdad es que la pinta que tienen es muy buena. Viendo los productos que nos has presentado, seguro que me animo y los pruebo, por que los sabores son muy diferentes a lo que estoy acostumbrada.

    ResponderEliminar
  4. Nunca los he probado, pero viendo los sabores que nos presentas seguro que la proxima vez que haga la compra, me animo y los pruebo.

    ResponderEliminar
  5. adoro la pasta, me encanta la de esta marca, pero aún no he probado las salsas preparadas, deben ser una delicia

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado esta marca pero muy pronto lo haré porque tiene una pinta fantástica y a mi me encanta la pasta!

    ResponderEliminar
  7. yo si he probado esta marca y me encanta, tienen mucha variedad en productos y lo mejor que es fresco y el sabor delicioso

    ResponderEliminar