Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

Edenly

¡¡Buenas tardes!!

¿Cómo estáis?

Hace un mes os hablaba de Edenly, bien pues hoy quiero hablaros de una de sus joyas.

La joya viene presentada en un estuche de lujo.



Abrimos el estuche y contiene la cajita en la que viene nuestro anillo y unos guantes para manipularlo.


Sacamos la cajita y la abrimos.


Este anillo es Anillo gota mar y cielo, es de plata maciza 925 y lleva vidrio azul y 6,2 kilates.


Hay hasta la talla 30, cosa que se agradece para las que nos cuesta encontrar talla, como la estándar es la 12, en muchas joyerías no trabajan más de la 18... y yo uso la 20.

Así que otro punto a favor de Edenly.


Su precio habitual es de 130€ pero está rebajado a 90€, así que si os gusta aprovechad este descuento.

Y ahora quiero enseñaros como queda puesto, yo estoy encantada, es precioso.


A mi me gusta ponerlos en diferentes dedos, según el look y la ocasión.


¿Os gusta?

Espero que os haya gustado el post y os animo a que os paséis por su web y echéis un vistazo.

Para más información podéis visitar:



7 comentarios:

  1. yo también uso una talla grande de anillos! es un asco porque es dificil encontrar anillos grandes. además yo soy alérgica a la bisutería así que "si o si" tengo que comprar en joyerias

    el anillo que presentas es una preciosidad, sin duda yo misma me lo pondría. la plata la encanta, me gusta mucho más que el oro amarillo. la veo muy elegante

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!! Uudd menudo pedrolo!! Precioso para no gustarnos y lo delos guantes que nivelazo!! Un saludo

    Faceook. Ester La Fera

    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  3. ainssss me encanta el anillo! me encantan los anillos grandes y diferentes y este lo es tiene un rollo y un estilo muy bueno!
    por cierto, esas uñas son tuyas???? QUE MARAVILLA HIJA!

    ResponderEliminar