Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

Bionade

¡¡Buenas tardes!!

¿Cómo estáis? ¡¡Por fin es viernes!!

Voy a hablaros de una nueva empresa.

La historia de Bionade comienza en 1960 cuando el maestro cervecero Dieter Leipold tiene una idea: producir una bebida suave tan natural como la cerveza pero sin alcohol y con menos azúcar que los refrescos tradicionales.


Tras mucho luchar para que el proyecto salga adelante en 1990 se patenta el nombre BIO porque la bebida es producida por un proceso biotecnológico, NADE, ya que está diseñado para ofrecer una alternativa saludable a los refrescos.

Y a partir de ahí todos son éxitos para esta empresa familiar.

Bionade es un refresco natural y ecológico. Se realiza según los principios cerveceros mediante la fermentación de agua y malta. Lo novedoso de este proceso es que el azúcar no se convierte en alcohol sino en ácido glucónico. Bionade tiene menos azúcar que los refrescos tradicionales y por tanto menos calorías. Elaboran Bionade sin añadir conservantes ni colorantes.

Bionade es un placer tanto para niños como para adultos. Tiene un toque ligeramente ácido y afrutado, ideal para saciar la sed o para disfrutar de sus sabores frescos.

Tienen 4 sabores que os voy a presentar a continuación.

Los sabores naturales de Bionade se extraen únicamente de las frutas y hierbas aromáticas que dan nombre a las diferentes bebidas.

  • Saúco.

Una especie europea que suele crecer salvaje en forma de árbol o arbusto. Sus partes comestibles son las flores blancas y las bayas de saúco. Utilizan las bayas para obtener un sabor silvestre.

  • Litchi

El litchi es un árbol que crece en Asia y África. Su fruto de cáscara rojiza, contiene una pulpa dulce e incolora. Con su fruto consiguen un sabor dulce con toques cítricos.

  • Hierbas

Gracias a las especias y hierbas aromáticas, la composición adopta un sabor dulce y aromático.

  • Jengibre - Naranja

El Jengibre es una planta tropical que se puede consumir tanto fresca como seca. En combinación con la naranja, ofrece un sabor delicado e intenso a la vez.

Bueno pues estas son sus 4 variedades, ¿que os parecen?

A mi me han gustado mucho todas pero si me dan a elegir me quedo con Litchi.

Tienen un sabor increíble, os animo a que probéis estos novedosos a la vez que antiguos refrescos...

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado estas bebidas?

Para más información podéis visitar:





3 comentarios:

  1. no lo conocía cris gracias por la información
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No las conocía, que curiosas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y seguro que están riquisimos :)

    ResponderEliminar