Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

Revuelto de espárragos trigueros y huevos trufados

¡¡Buenos días!!

Hoy voy a proponeros un plato sencillísimo, rico y muy ligero.

Ingredientes:
  • Dos huevos trufados Valle de Yerri.
  • Espárragos trigueros en conserva.
  • Aceite de Oliva.
  • Sal. 
Preparación
  • Primero voy a enseñaros los huevos, mirad que hermosos.

  • Cortamos los espárragos y los ponemos en un plato, yo los utilicé en conserva, unos de Carretilla.


  • Batimos los huevos.


  • Mezclamos todo y le ponemos una pizquita de sal.


  • En una sartén ponemos unas gotitas de aceite de oliva y removemos hasta que ligue.


  • Y ya tenemos listo nuestro revuelto.


El sabor del huevo trufado y el espárrago combinan a la perfección, ¡¡delicioso!!

Si queréis más información sobre los Huevos Trufados de Valle de Yerri podéis leer mi artículo aquí.

Espero que os haya gustado.

¡¡Un saludo a todos!!



6 comentarios:

  1. Que buena pinta!
    me encantan los revueltos

    ResponderEliminar
  2. ey ! a que saben?? estan buenos? la pienta es diliciosa que cueriosidad me da eso de lo huevos trufados.. :)

    ResponderEliminar
  3. El color de los huevos es espectacular...yo le pongo un poco de pimentón y está genial.

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de los revueltos y este tiene una pinta estupenda, probaré los huevos trufados...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Sobre todo porque más o menos las temporadas coinciden y a la que coges unas trufas o criadillas, tb buscas espárragos... aunque para esto primero si nunca habéis ido armaros de paciencia, aunque una vez que le coges el truco es un vicio

    ResponderEliminar