Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

Fixat

¡¡Buenas!!

¡¡Que días de frío eh!!

Hoy quiero hablaros de Fixat.

Fixat es una tienda online de vinilos decorativos para la decoración de nuestro hogar, vinilos infantiles, vinilos de cocina y vinilos personalizados.

Tiene un montón de variedad y muy buenos precios, además cuentan con una sección Outlet en la que podéis encontrar vinilos desde sólo 10€.

Ahora voy a enseñaros algunos de los modelos que venden.





Como podéis ver hay para todos los gustos y no me digáis que no son una maravilla. Mirad este último que bonito para poner en la habitación de los peques, o ¿qué os parece el de Chaplin para el salón? Ideales.

Yo elegí un modelo que me pareció muy original para mi dormitorio.

Es este:

El vinilo es autoadhesivo, se puede pegar en cualquier superficie lisa, seca y limpia que se nos ocurra como paredes, puertas, muebles, espejos, cristales, electrodomésticos, etc.

Mirad como quedaría...


Aún no lo he pegado porque quiero pintar mi habitación primero ;-)

¿Os gusta?

Este cuesta 32€.

Así que ya sabéis, visita la web y escoge tu modelo. Puedes darle un aire diferebte y original a tu casa por muy poco. Y ahora que se acercan las navidades es un regalo muy original. Otra idea más.

¿Conocíais Fixat?

Para más información podéis visitar:





5 comentarios: