Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

Petit Paris

¡¡Buenas tardes!!

Os traigo una nueva empresa que os va a encantar, Petit Paris.

Petit Paris es un proyecto internacional con diseños del más alto nivel conmbinado con la tradición de un proceso de fabricación y montaje totalmente artesanal.

Esta  idea surgió de un viaje a París... ¿Cómo expresar lo que sentimos? Pequeños sentimientos a personas queridas ¡Eso es Petit Paris! ¡que sepa que es tu reina! ¡que te tiene en una nube! ¡Pon el nombre de la persona mas importante para ti!

Inspírate en su galería de imágenes o personaliza la tuya ¡Petit Paris (made in heart)!

Tienen diversos complementos como:





Y pulseras divididas en diferentes categorías como:

He de deciros que todas estas pulseras y accesorios podéis personalizarlos con el nombre/s que queráis, con un suplemento de 2€ por nombre.

Ahora quiero enseñaros mi pulsera:


Esta pulsera tiene es de cuerda naranja y lleva una chapita en plata.


El cordón es algodón teñido y lleva un dibujo y la inscripción de la marca Petit Paris.

A mi me encanta.


¿Véis que bonita es?

Podéis adquirirla a un precio de 20€ más gastos de envío, y si la queréis grabada serían 2€ más.

Los gastos de envío a la Península son de 7€ y a Baleares y Canarias 9€.

Os recomiendo mirar su web, tienen cosas realmente preciosas como podéis ver, entra y elige tu complemento.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais a Petit Paris? ¿Habéis comprado alguno de sus artículos?

Para más información podéis visitar:


14 comentarios:

  1. wowww que monerias, me quedo con el llavero chupete! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el colgante de trébol!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el trebol con el nombre de mi hijo!

    ResponderEliminar
  4. me sigo quedando con el llavero de chupete, encima soy un desastre para las llaves y no las encuentro nunca en el mega bolso, es perfecto!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el trebol ;) para que me de buena suerte!! por cierto en fb soy Bea Bexitos

    ResponderEliminar
  6. las cosas que tienen son preciosas y con esas cajitas quedan estupendas.

    ResponderEliminar
  7. El llavero de chupetee que chulada :D

    la verdad q personalizado todo es monisimo :D

    facebook: Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  8. meencanta la plata son unas piezas muy lindas

    ResponderEliminar
  9. El reloj es una chulada! Me he enamorado de el.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada! El colgante de trevol es precioso!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el llavero de chupete

    ResponderEliminar