Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

Muestras Premium: Gusto al cuerpo

¡¡Buenos días!!

Hoy quiero volver a hablaros de Muestras Premium.

Es una cajita mensual que nos permite recibir mensualmente en nuestra casa las principales novedades del mercado.

Nos permiten descubrir las novedades de los principales productos que usamos en nuestro día a día: de perfumería, belleza, salud, alimentación, hogar... Y no son tamaño muestra, son tamaño estándar o de viaje para que podamos probar los productos como nos merecemos.

Podemos darnos de baja en cualquier momento, no hay permanencias ni penalizaciones y también podemos conseguir puntos dando opiniones en la web sobre la cajita del mes, con esto conseguiremos puntos canjeables para nuestras próximas compras.

Muestras Premium es tres cajas en una: Alimentación, Belleza y Hogar.

Por sólo 15,91€ al mes podemos recibir esta cajita cómodamente en casa, y recibir al menos 5 productos.

Ahora quiero enseñaros la cajita de este mes, que le han llamado "Gusto al cuerpo".


En Muestras Premium piensan en todo, y es que es posible comer bien y cuidarse al mismo tiempo.


Ahora una visión general de la caja y ya os enseño uno a uno los productos, que he de decir que para mi son todo novedades, no había probado ninguno de ellos.


  • Panna Cotta con salsa de frambuesa de DR.OETKER

La Panna Cotta esun postre tradicional de la gastronomía italiana que se lleva a las mil maravillas con la salsa de frambuesa. Con una textura a medio entre el flan y la gelatina, la Panna Cotta es un postre original y llamativo que nos encantará.

Producto tamaño real: Pack 110 gr.

  • Chocolate negro con naranja LA CONFITERÍA DELAVIUDA

El bombón hecho chocolate. Cinco variedades exclusivas donde los ingredientes son los protagonistas y con una presentación única. En esta tableta disfrutarás de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro.

A mi el chocolate me encanta, pero es verdad que no soy mucho de naranja con chocolate, pero tengo a quien le ha encantado.

Producto tamaño real. Tamaño 120 gr.

  • Super sabroso vaporizado RISO GALLO

Tradición italiana en el cultivo de arroz: grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. Solo necesita 8 minutos de cocción. No se pega, queda siempre al dente y es ideal para preparar cualquier plato de arroz. ¡Incluso el risotto!!

Delicioso.

Producto tamaño real: Caja 1 kg.

  • Galletas Germen de Trigo GERBLÉ

El auténtico sabor de los cereales y del germen de trigo en esta crujiente galleta.

Las galletas Germen de trigo son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E, y en fibra. Tienen un -38% de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.

Producto tamaño real: Paquete 210 gr.

  • Té Premium y Premium Cola AGUAS DE MONDARIZ

Mondariz presenta sus nuevos refrescos premium. Elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. De excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.

Producto tamaño real: 2 latas de 33 cl.

  • Fuet Pavofrío y Mini fuet Pavofrío CAMPOFRÍO


Descubre el fuet Pavofrío, en formato estándar y también en formato snack con todo el sabor del fuet ahora con pavo. ¡¡Irresistible!! Y gracias a sus nuevos formatos lo podemos tomar en casa o llevarlo adonde queramos.

La verdad es que me ha sorprendido un montón el sabor de estos productos. Están realmente buenos.

Producto tamaño real: Fuet de 150 gr y Mini Fuet de 50 gr.

  • Crema corporal hidratante Cottage COSMETICA PERFECTA

En versión loción, leche o crema. Una profunda hidratación y golosos aromas. melocotón, vainilla, pomelo, té verde, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo.

A mi me ha tocado la de Kiwi: Crema hidratante con extractos naturales de kiwi que revitaliza la piel, con un intenso aroma afrutado.

Me ha encantado. Se abrosrbe rápidamente y el olor es delicioso.

Producto tamaño real: 200 ml.

  • Biokera Natura champú  hidratante SALERM COSMETICS

Biokera Natural nos ofrece el poder de lo natural en sus tratamientos para combatir los diferentes problemas capilares, como caspa, caída, grasa, falta de hidratación... Con este champú de la línea de hidratación nuestro pelo ganará elasticidad, suavidad y brillo.

Este para mi es el gran descubrimiento. Me ha fascinado. Deja el pelo genial, huele muy muy bien, así que ya se ha hecho imprescindible para mi.

Producto tamaño real: 300 ml.

Y esta es la cajita de este mes, como os dije al principio viene completísima y con productos que cuidan nuestra salud al 100%. Gracias a Muestras Premium descubrimos nuevos productos cada mes que nos encantan.

¿Qué os ha precido? ¿Os gusta?

¿A qué esperas para suscribirte?

Yo la verdad es que os animo, podéis probar novedades del mercado que a lo mejor no os atreveríais a comprar en el súper por si no os gusta... Así lo probáis y ¿quién sabe? Igual descubrís algún imprescindible...

Podéis suscribiros aquí.

Para más información podéis visitar:

22 comentarios:

  1. a mi me toco la crema d e te verde y me encanta

    ResponderEliminar
  2. que pinta mas buena!me encanta todo!gracias

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo!es muy completa!gracias

    ResponderEliminar
  4. Es muy completa y trae productos muy variados. Me ha gustado mucho. Gracias por enseñarnosla.

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas cajitas! ojala algun día pueda probarlas

    ResponderEliminar
  6. Una caja con unos productos estupendos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que estas cajitas son geniales,y espero tener la oportunidad de probarlas algún día¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me parece que estas cajitas son una idea estupenda para probar productos nuevos. Me encantaría conseguir una de ellas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cajita tiena variedad y para probar nuevas cosas esta de maravilla

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cajita, tiene variedad y para probar nuevas cosas esta de maravilla

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas cajitas con tan buenas marcas, tan variadas y sobre todo sorpresas ..
    Gracias por el post !!

    ResponderEliminar
  12. es una maravilla la gran variedad de productos , y muy buena idea para conocer marcas nuevas, graciass por la información

    ResponderEliminar
  13. ES una de las cajitas mensuales que más me gusta, porque es muy completa

    ResponderEliminar
  14. Estas cajas me gustan un montón, son muy completas y nos ofrecen la posibilidad de conocer productos nuevos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la caja!!! Es una gran oportunidad para probar cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  16. me encanta todo! es genial porque conocemos nuevos productos y nos hace mucha ilusión recibir cada mes nuevas cosas sin saber lo que son! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la cajita de este mes. La verdad es que hay de todo, esta muy completa.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me encanta la cajita de este mes!! La verdad es que hay de todo, viene muy completa

    ResponderEliminar
  19. me encantan estas cajitas, variedad y calidad de productos.

    ResponderEliminar
  20. Que productos mas ricos. Tiene todo muy buena pinta. Una cajita muy completa

    ResponderEliminar
  21. La de este mes esta muy bien, muy completa.

    ResponderEliminar
  22. Que de cositas, una cajita muy completita. Me gusta mucho, debe de estar todo muy rico

    ResponderEliminar