Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

PetSecret de Agosto


¡¡Buenos días!!

¡¡Ya es viernes!! ¿Cómo ha ido la semana de vuelta al trabajo? Espero que muy bien.

Hoy os traigo la cajita preferida de nuestras mascotas, la PetSecret de Agosto.

Como cada mes viene súper completa, cuando me la entregó el mensajero dije ¡¡cómo pesa!! Además este mes trae algo que llevábamos tiempo buscando así que estamos super contentos.


Bueno vamos por partes. Os enseño una visión general de la cajita.


Ahora quiero enseñaros uno a uno los productos.

  • Canine Finest - Premium

Desarrollado para cubrir las necesidades alimenticias de perros adultos activos.

Pescado, ave y arroz aportan proteinas fácilmente asimilables y combinan ácidos grasos para un pelaje sano.

Vitaminas, hierbas y fibra alimentaria apoyan un sistema inmunológico sano.

La verdad es que me ha encantado, trae 2 kg y Danko ya había probado pienso de esta marca y le gustó mucho, así que genial.

  • Schesir - Pollo

Alimento húmedo de primera calidad para perros adultos a base de ingredientes naturales y vitaminas.

Las latitas están geniales y es bueno mezclar de vez en cuando alimento seco con alimento húmedo, yo no suelo dárselas solas, se lo mezclo con el pienso.

  • Nervio de Buey 100% Natural

Suculento nervio de buey deshidratado y ahumado que proporciona una perfecta higiene dental para nuestra mascota.

Están fabricadas con ingredientes naturales seleccionados de primera calidad. Es un producto fabricado en España, garantía de frescura y calidad.

Es completamente natural y proviene de tendones de vacuno deshidratados. Gracias a sus propiedades proporciona una completa limpieza dental, ayudando a la eliminación del sarro acumulado, previniendo la formación de placa y fortaleciendo los músculos masticatorios. Además todos los perros los aceptan con devoción proporcionando deliciosos bocados de sabor.

Me encantan estos snacks, ya que les ayudan a mantener la dentadura más sana, yo no sé vosotros pero yo a Danko no le cepillo los dientes, no porque no quiera sino porque no se deja, entonces procuro darle este tipo de snacks para mejorar su salud bucodental.

  • NATUKITOS - Sobrasada & Queso

Estas sabrosas y nutritivas galletas caseras, horneadas con sobrasada y queso tierno encantarán a nuestro peludo debido a su increible aroma, y le aportarán un extra de energía. Muy ricas antes o después de un día muy movido.

Elaboradas con ingredientes 100% aptos para el consumo humano, sin colorantes ni conservantes ni otros aditivos. Tampoco añaden sal ni azucar.

La verdad es que olían muy muy bien, yo no las probé, pobre Danko prefiero dárselas a él jeje, y le encantaron la verdad.

  • Lanzador de pelotas

Este lanzador es un juguete muy simple e ingenioso que te permite lanzar una pelota de tenis a tu perro cientos de veces sin cansarte. Él hará muchísimo ejercicio y se divertirá en grande.

Este era el artículo del que os hablaba al principio, algo que llevábamos tiempo buscando y cuando lo vi en la cajita no veáis que alegría me llevé. 

Este juguete la verdad es que me parece un gran invento, primero porque te permite lanzar la pelota más lejos y segundo porque es muy higiénico, ya sabemos como son los perros, lo llenan todo de babas y con este lanzador no tienes que coger la pelota con las manos al recogerla, algo que se agradece.

Ya lo disfrutamos, ahora os pondré las pruebas gráficas.

Y este es el contenido de la cajita de este mes. ¿Qué os parece? A mi me ha encantado, como siempre.

Ahora os dejo unas fotos de Danko con la cajita.

Cuántas cositas

¿Salgo guapo?

¡¡Qué calor!! Termina ya con las fotos

Lanzador en acción

¡¡A por ella!!

¡¡La tengo!!

¡¡Lánzala otra vez!!

¡¡Venga!!

¡¡No puedo más!!

Bueno pues espero que os haya gustado.

Os recuerdo que si queréis suscribiros podéis hacerlo por sólo 10€ al mes, es muy barata para la calidad que tienen. Además he de deciros que destinan el 3% de sus beneficios a asociaciones y protectoras, razón de más para colaborar, ¿no os parece?

Animaros a darle este capricho al mes a vuestra mascota, si lo hacéis al suscribiros poner el mail del blog: elblogdesyrk@gmail.com y os regalarán 100 PetPoints y con 1000 os dan una cajita ¡¡Gratis!!

Si queréis leer el de Julio podéis hacerlo aquí.

Para más información sobre PetSecret podéis visitar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario