Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

PetSecret de Febrero

¡¡Buenas tardes!!

¿Cómo estáis?

Os traigo un post muy especial, se trata de la cajita PetSecret de este mes de Febrero.


Viene muy completita, estoy encantada y Danko aún lo está más.


Como podéis ver viene llena y super completa, ¡¡trae de todo!!

Voy a enseñaros uno por uno los productos que contiene:

  • Bolsa de pienso de la marca NATURA

Alimento completo para perros adultos, equilibrado y muy apetitoso. Posse la calidad nutritiva adecuada para satisfacer las necesidades alimenticias de los perros de cualquier raza y tamaño con actividad normal. Se presenta en croquetas secas que aparte de ser sabrosas y muy digestivas, mantienen limpia la dentadura de nuestra mascota.

La bolsa contiene 500gr.

¿No os parece que está genial? Tiene muy buena pinta y es una cantidad muy generosa, aparte el envase una vez abierto podemos cerrarlo fácilmente ya que queda espacio para ello. Le hacemos una doblez, le ponemos una pinza, y así podemos mantenerlo limpio y seco.

  • Collar anti-insectos de Beaphar

Este collar se compone a base de aceites esenciales naturales para repeler pulgas, garrapatas y mosquitos. Son la alternativa más natural para prevenir la picadura de estos parásitos.

Contienen Extracto de Margosa, un árbol originario de la India cuyos extractos son apreciados por sus propiedades repelentes contra pulgas, garrapatas y mosquitos.

Y Aceites Naturales de Menta y Eucalipto, que también son conocidos por sus propiedades repelentes.

Este collar se mantiene efectivo en la piel de nuestra mascota unos 4 meses. No se desactiva por el agua y no nubla el sentido olfativo de nuestro animal.

Estoy encantada con el collar, a Danko ya le hacía falta y en cuanto lo bañe ya se lo pongo, ya sabéis que es muy importante que mantengamos a nuestras mascotas protegidas de parásitos, ya que las picaduras pueden provocarles enfermedades muy graves.

  • Goodogs Caprice

Es un alimento complementario para perros. Son sabrosos snacks en forma de chips elaborados a partir de ingredientes de primera calidad. Ideales para mimar a nuestra mascota ya que disfrutará de su sabor irresistible.

Me encantan este tipo de snacks, me parecen una buena forma de premiar a nuestro perro cuando se porta bien o simplemente por darle un capricho.

Danko los ha probado y le han encantado, ¡¡cómo no!!

Comiéndose un Goodogs Caprice



  • Goodogs Treat

Es un alimento complementario. Son sabrosos premios elaborados con ingredientes de primera calidad, fácilmente digestibles por su contenido en fibra. Son ideales para educar a nuestra mascota. 

Estos también le han encantado, después de comer le he dado a probar uno de cada ;-)

  • Juguete de Buenazoo

Es un juguete en forma de pollito, con cuerda y terminado en una bolita. Es muy suave y tiene sonido. Pita si le tocamos la carita al pollito y la bola también pita. Si tocamos las alas también hacen ruído, emiten un ruido parecido a si tocamos un plástico.

Uno más para la colección, me encanta que tenga muchos juguetes, así cuando le lavo unos siempre tiene otros disponibles.

Y esto es todo, como habéis podido ver viene muy completa, trae comida, snacks, juguetes, el collar anti-parásitos...

Me ha encantado, además he de deciros que PetSecret nunca baja la calidad de sus cajitas, mes a mes te vas a encontrar cajitas adaptadas a tu mascota y muy completas.
  
Mi cajita PetSecret

¡¡Cuántas cosas!!

Mi tesoroooo

Os recuerdo que si queréis suscribiros podéis hacerlo por sólo 10€ al mes, es muy barata para la calidad que tienen. Además he de deciros que destinan el 3% de sus beneficios a asociaciones y protectoras, razón de más para colaborar, ¿no os parece?

Animaros a darle este capricho al mes a vuestra mascota, si lo hacéis al suscribiros poner el mail del blog: elblogdesyrk@gmail.com y os regalarán 100 PetPoints y con 1000 os dan una cajita ¡¡Gratis!!

Espero que os haya gustado el post.

Si queréis leer el de Enero podéis hacerlo aquí.

Para más información sobre PetSecret podéis visitar:





9 comentarios:

  1. Está genial la cajita!
    Lo que no sé es por qué a mí me han mandado los botes de premios de la mitad de tamaño que los tuyos...tienes puesto raza grande en el perfil? Alomejor es por eso :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para tamaño mediano Lydia, los tuyos ponen tamaño pequeño no?

      Eliminar
  2. ¡ Qué original!
    No conocía estas cajitas y me han encantado.
    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  3. k guayyyyyy el peluchin kn su cajita!!!! ainsss a ve si la cosa m va bien xq cada vez k la veo m encantaria para los mios!!! es perfecta y completa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la cosa mejora y pronto puedes comprar estas cajitas ya verás ;-)

      Eliminar
  4. Que monada el perrito, me encanta la cajita pero no tengo mascotas...

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, me parece una estupenda idea la de petsecret! Para los que tenems animales es una estupenda idea si les queremos dar un premio y el precio es bastante módico (aunque hoy en dia 10 euros para muchos es un lujo, ains) Lo del 3% destinado a protectoras tb me encanta, porque soy animalista y ayudo en la medida que puedo a alguna protectora.

    ResponderEliminar