Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

Bio Oil

¡¡Buenas de nuevo!!

¿Cómo estáis? ¿Aprovechando las últimas horas de finde?

Quiero presentaros un producto buenísimo que se llama Bio Oil.

Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Bio‑Oil ha recibido 126 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 14 países desde su lanzamiento internacional en 2002.

La formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™.


Su aplicación puede ser para:
  • Cicatrices
  • Manchas en la piel
  • Piel deshidratada
  • Envejecimiento de la piel
  • Estrías

Su olor me recuerda un poco al aceite de almendras, a pesar de ser aceite, no pringa mucho y se absorbe bastante bien. Yo he empezado a ponérmelo en una cicatriz que no termina de desaparecer, esta cicatriz de la que os hablo fue de una operación que tuve hace unos 4 años y todavía sigue roja... así que confío en que Bio Oil solucione mi problema.

Ya os contaré más adelante, ya que esto no es cuestión de días, hay que ser constante y notaremos los resultados.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais Bio Oil? ¿Habéis probado este aceite?

Para más información podéis visitar:



7 comentarios:

  1. no conocia esta marca pero tiene muy buena pinta
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que tiene manchas y cicatrices y la funciona muy bien, es un producto muy bueno. A mi me dieron 2 muestras en la farmacia y lo usé para las estrías pero no noté nada porque era muy poca cantidad pero lo voy a comprar porque si es verdad que se notan los resultados.

    ResponderEliminar
  3. no me parece muy natural la verdad
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gustaria probarlo con el embarazo se me ha quedado el cutis todo manchado y no decir de estrias

    ResponderEliminar
  5. me gstaría probarlo, tiene muy buena pinta y parece bueno ;)

    te sigo en el blog como: Nuria Perez Ortega

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que he leído sobre este aceite es buenísimo,estoy deseando probarlo. En cuanto tenga oportunidad lo hago,me lo apunto.

    ResponderEliminar
  7. NO lo conocía, pero me ha gustado, interesante.

    ResponderEliminar