Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Mayador

¡¡Buenas tardes!!

¿Cómo estáis? Parece que ha salido el sol, buena falta hacía ¿verdad?

Os traemos una empresa asturiana, dicen que los gallegos y asturianos somos primos hermanos ;-) Nunca he estado en Asturias pero si que tengo amigos allí y me han hablado muy bien de su gastronomía y de...

¿Adivináis de que productos os vamos a hablar? ¡¡Si!! De la auténtica sidra asturiana.

¿Os gusta la sidra? ¿la auténtica y genuina sidra asturiana?


Pues abrid bien los ojos, y disfrutad de los productos de la marca MAYADOR.
 Esta empresa está localizada en Villaviciosa, Asturias donde se encuentra una de las mayores producciones de manzana de sidra en España. Con un microclima excelente y propicio para el desarrollo y el cultivo de las pomaradas, donde se recogen los frutos más codiciados para la elaboración de la sidra, como son las manzanas asturianas ácidas, dulces y amargas.
Desde 1939, los productos de BODEGAS MAYADOR han estado presentes en el mercado bajo la marca "M. Busto". Posteriormente, incorporan a su catálogo sidras espumosas y refrescantes así como vinagres de sidra bajo la marca MAYADOR, que debido a su calidad pronto se convierten en un producto de referencia no solo a nivel nacional sino en numerosos mercados.

A parte de Europa, están presentes en USA, Asia, Sudamérica y África. Desarrollando así una gran actividad exportadora .
Hemos tenido la gran suerte de poder probar tres de sus productos:

Elaborados a partir de nuestras mejores sidras por el procedimiento tradicional para preservar un aroma de manzana así como un sabor fino, intenso y elegante que lo hacen característico.


 Sidra espumosa elaborada a partir de la mezcla de manzanas Asturianas, dulces, amargas y ácidas previamente seleccionadas y fermentadas en tonel de castaño de gusto semi seco.

 Alcohol: 5 º

 Sidra natural asturiana, denominada “tradicional” o “en rama”, elaborada a partir de manzanas seleccionadas de variedades dulces, amargas y ácidas con posterior fermentación en toneles de castaño.

Alcohol: 6º
Pronto os subiremos alguna receta elaborada con alguna de estas variedades de sidra, se me ocurre por ejemplo una Merluza a la sidra...
¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado la sidra?
Para más información podéis visitar:



5 comentarios:

  1. Que rica tiene que estar esa sidra!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la sidra, esta marca no la he probado pero me muero de ganas.

    ResponderEliminar
  3. est amarca no la conocia , voy aver si la encuentro por aqui en mi ciudadpara probarla yo uso mucho la idr apara cocinar :)

    ResponderEliminar