Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Charcutería Cerex

¡¡Buenas tardes!!

Hoy os hablo de Charcutería Cerex.

Aquí podréis encontrar una exquisita mezcla de aromas y sabores únicos.

Comercializan embutidos y carnes ibéricas de bellota, procedentes de crianza propia en sus dehesas.Procedentes de crianza propia en sus dehesas, sus embutidos y carnes ibéricas destacan por su sabor intenso, jugoso, que refleja la calidad de su carne. Un deleite para nuestro paladar.

Podemos encontrar Jamones y Paletas Ibéricas de Bellota. Una joya de alta gastronomía, el secreto de su sabor radica en la crianza y la elaboración artesana de sus jamones y paletas ibéricas. 

También tienen productos Delicatessen para Gourmets, vinos y quesos, preparamos deliciosos platos, con una gran selección de productos ibéricos para nuestras celebraciones, fiestas o simplemente para nosotros.

Todos sus productos podréis comprarlos en su tienda física en la calle Cáceres nº 5 en Barcelona o en su tienda online.


Ahora quiero hablaros de dos de los productos que he podido probar:

Cortar un jamón ibérico a cuchillo es “artesanía”, es respeto por la calidad, es disfrutar del jamón en su máxima expresión de sabor, solo el corte a cuchillo da la textura adecuada para una degustación perfecta. 

Todo el mundo lo prefiere así, por algo será.

No hay mejor paisaje, que ver un plato de Jamón Ibérico de Bellota cortado a cuchillo.

Los dos productos están buenísimos, se nota la calidad en su sabor.

Me he preparado un sandwich de jamón y me ha encantado.


¿Qué os parecen estos productos? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:



6 comentarios:

  1. No los conocia pero tiene una pinta el jamon que no me extraña que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tienen los productos. No los conocia.

    ResponderEliminar
  3. a mi em tiene muy buena pinta!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. mmm, que buena pinta el embutido y ahora embarazada no lo puedo comer!

    ResponderEliminar
  5. Ese jamoncito tiene una pinta que quita el sentido, jeje

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, que pinta que tiene todo, me encanta

    ResponderEliminar