Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

Virginias

¡¡Buenos días a todos!!

¿Cómo va el sábado? ¿Disfrutando de unos días de descanso?

Hoy voy a hablaros de una empresa que me imagino que todos conoceréis, pero quizás no conozcáis ni su historia ni la cantidad de productos que comercializan.

Así que aquí estoy yo, encantada de la vida de contaros muchas cositas.

Virginias es una empresa familiar que fue fundada por José Rodríguez Vega, padre y abuelo de los actuales propietarios, para dedicarse a la distribución de productos derivados del azúcar, actividad principal que ha mantenido permanentemente hasta el presente.

En la actualidad, la empresa hace funcionar dos fábricas: una en Reus y otra en Lleida, distribuyendo en todo el Estado mediante 7 delegaciones y distribuidores, exportando al resto del mundo y convirtiéndose en líderes del mercado en productos sin azúcares.


La Sociedad ha disfrutado siempre de un remarcable prestigio. En los últimos años la empresa está involucrada en el esfuerzo de incrementar, mediante la diversificación, el conocimiento y la popularidad de la marca para hacer posible un salto adelante necesario para la progresión de la propia empresa y beneficioso para los intereses de la ciudad de Reus.

Esta empresa colabora en diversas causas que podéis ver aquí.

Tienen una gran cantidad de productos especialmente elaborados para que todo el mundo las pueda disfrutar. Además comercializan productos sin gluten, algo que se agradece, ya que la gente que es alérgica también tiene derecho a disfrutar de estos dulces, ¿no os parece?

Ahora voy a presentaros algunos de sus productos:


Ahora, Novaforma nos ofrece maneras de controlar lo que comemos con una selección de productos sabrosos y sin azúcar, que nos preparan mentalmente pera llevar una dieta equilibrada.
Haz que los productos Novaforma formen parte de tu alimentación diaria y estarás de acuerdo con nosotros:
¡Novaforma te sienta bién! 

Corazón de galleta envuelta de intenso chocolate negro CACAO 70% 
Los Maestros Chocolateros de VIRGINIAS se dedican con pasión desde hace 75 años a crear los productos de chocolate más exquisitos. Descubre sus últimas recetas con una deliciosa combinación de chocolate negro 70 % y unos topping absolutamente innovadores. 


Los complementos perfectos para nuestra alimentación.

SUPERMARÍA, la galleta con harina integral y sésamo, sin azúcares añadidos.


Barritas de chocolate con leche.
El snack ideal para disfrutar en cualquier momento. Todo el sabor sin azúcares añadidos.


Gama variada 0%. Caramelos SIN AZÚCARES con sabores de variedades. 


Gama variada 0%. Caramelos SIN AZÚCARES con sabores de variedades de café o frutas, aptos para las personas que padecen de intolerancia al gluten.
¡¡Qué ricos están!!

Tengo que decir que todos y cada uno de sus productos están buenísimos y además con 0 azúcares, a mi que llevo brackets y me tienen prohibido el azúcar me vienen genial, así que ya sabéis, las que somos golosas y no podemos abusar del azúcar, nos pasamos a VIRGINIAS. Y los que podéis tomar azúcar también, que lo sano y rico no están reñidos...

Aquí podéis ver todos los productos que tienen en el mercado, que son muchísimos, echad un vistazo que seguro que os sorprenderán. Hay para adultos y niños.

También disponen de una sección de recetas.

¿Os ha gustado el post? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Pronto os subiré alguna receta con estos deliciosos dulces.

Para más información podéis visitar:



2 comentarios:

  1. Estos productos están muy bien, he tenido la suerte de probarlos y soy fiel consumidor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, tiene productos muy ricos, las galletas que no he probado han sido las premium 70% cacao intenso, seguro que están deliciosas

    ResponderEliminar