Seguidores

sábado, 19 de julio de 2014

Boum Vanille et sa pomme d’amour: el punto romántico, mágico y dulce del circo

¡¡Buenos días!!

Os presento la última novedad que han lanzado al mercado en Jeanne Arthes.

¡Boum! Estás en medio de una carpa de circo, tu corazón late fuerte. Sientes la emoción entre las luces y el sabor de algodón dulce. Boum Vanille de Jeanne Arthes te presenta un mundo lleno de magia y dulzura sin fin.

Un perfume con sello de “fabricado en Francia” por menos de 9,90€.

Déjate atrapar por el dulce aroma de la manzana del amor, brincando entre suaves notas de praliné y manzana, para finalizar en un suave toque de vainilla... Un momento donde todas las emociones se mezclan… y deseas más, siempre más… Disponible en frasco de 100ml con un original formato de bomba en color rojo y vaporizador dorado. Boum, una deliciosa bomba de amor. ¿Sabías qué? Boum Vanille está presente en el Museo Internacional de la Perfumería de Grasse. El Museo le ha seleccionado para ser expuesto junto a otros perfumes famosos en su escaparate “la línea del tiempo”.

Disponible en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias. PVP recomendado: 6,25€.

La verdad es que me ha sorprendido muchísimo el envase, ¿no os parece precioso? Muy original tanto para tí como para regalar. ¿Te imaginas la cara que pondría tu amiga/novia...? El olor es una delicia también, así que tenéis que probarla.

Para más información podéis visitar:


3 comentarios: